Ges seguros de vida

GESSEGUROSGes Seguros es una compañía de seguros que lleva desde los años 20 preocupándose por todo lo que a ti no debería quitarte el sueño. Aunque comenzaron como una empresa pequeña, en sus más de 80 años de trayectoria, han ido abriéndose paso en el mercado de las aseguradoras, para conseguir convertirse, a día de hoy, en una de las empresas más importantes del sector. Han ido creciendo con los años y adaptándose a los nuevos tiempos, para poder estar seguros de qué es lo que más te conviene. Sus valores siguen una línea moderna y actual, acorde contigo.

Así que si buscas el mejor seguro de vida, con todas las comodidades y al mejor precio, no dudes en contratar el seguro de vida de Ges. Además en lapoliza.com te ayudamos con todo el proceso de contratación. Contrata ya el mejor seguro de vida de Ges con lapoliza.com.

Tipos de seguros de Vida de Ges que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Ges, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Ges para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Ges para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Ges : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Ges también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Ges se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Ges, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Ges permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida de Ges, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias de Ges como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Ges que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Ges que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Ges

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Ges

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Ges que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de Ges que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Gesalud. Ges Seguros de Salud

En Ges Seguros no dejan de pensar en ti, y por eso quieren ofrecerte toda la gama de posibilidades para poder satisfacer cualquier necesidad que tengas tú, o los tuyos. Gesalud es el mejor Seguro de Salud para que tengas la tranquilidad de mantener protegido lo que importa.

Gesauto. Ges Seguros de Coche

En Ges Seguros quieren ponerse al volante de tu tranquilidad, porque no podrías dejar tus preocupaciones en mejores manos. Disfruta de tus viajes lo máximo posible, y de los inconvenientes que puedan surgir ya se encarga Gesauto, el Seguro de Coche de Ges especializado.

Geshogar. Ges Seguros de Hogar

Cada persona es un mundo, y cada mundo puede convertirse en un hogar. Por eso Ges Seguros, con su Geshogar, te ofrece todas las posibilidades para que consigas que tu nuevo Seguro de Hogar combine con la decoración de tu nueva casa.

Gesmar. Ges Seguros de Barco

En Ges Seguros quieren poner rumbo a tu seguridad, y para garantizar que disfrutes de tu tiempo libre con la mayor tranquilidad, cuidan de ti y de tu embarcación en todo momento, con Gesmar, su Seguro Náutico.

Gesmoto. Ges Seguros de  Moto

Los seguros de moto de Ges te permitirán disfrutar de las dos ruedas y sacar ese lado motero, gracias a que, tengas la moto que tengas, podrás contratar distintas coberturas y garantías para que te puedas olvidar de todo excepto de disfrutar de la carretera.

Gesvida. Ges Seguros de Vida

El seguro de vida de Ges hará que disfrutes de la vida con la tranquilidad de que tienes protegidos a los que más quieres.

Contrata tu seguro con Ges y ellos facilitarán a tu familia el poder afrontar el futuro sin problemas económicos, con la opción también de ayudarte en el caso de que te encuentres en una situación de vida difícil que te impida ser un sostén económico para ti y tu familia.