Helvetia Seguros de Hogar

logo-helvetia

Helvetia Seguros es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional, para ser accesible te encuentres donde te encuentres. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, Helvetia Seguros basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo, los que consideran imprescindibles para poder cubrir todas tus necesidades. En Helvetia Seguros quieren lo mejor para sus clientes, así que no dudes en contratar tu Seguro con ellos, porque sin duda, tú te mereces lo mejor.

 Y lo mejor está en Helvetia Seguros, y en lapoliza.com, que te ayudamos a contratar el mejor Seguro de Hogar con Helvetia Seguros dándote todas las facilidades. Contrata ya tu Seguro de Hogar con Helvetia y lapoliza.com.

Tipos de seguros de Hogar de Helvetia que puedes encontrar en lapoliza.com*

Helvetia Seguro de Hogar Básico y Estándar

En la modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Helvetia podemos disfrutar de dos grandes bloques de coberturas, para estar protegido, suceda lo que suceda. Estas coberturas son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil es una parte de los seguros que se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Helvetia cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Helvetia son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Helvetia Seguro de Hogar Top:

Si quieres no tener que preocuparte absolutamente de nada, contrata el Seguro de Hogar Top de Helvetia. Con esta modalidad del seguro de Hogar de Helvetia, disfrutas de las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, y además contarás con la seguridad de tener añadidas coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Helvetia.

Otros seguros de Helvetia que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Helvetia Seguros de Hogar

En Helvetia Seguros quieren que cuides de tu hogar, porque saben todo lo que te ha costado convertirlo en un nidito de recuerdos. Y quieren estar a tu lado en todos esos momentos importantes, asegurando tu tranquilidad con su Seguro de Hogar, que se adapta a ti y a todas tus necesidades.

Helvetia Seguros de Coche

Helvetia Seguros quiere convertirse en tu garantía de protección, para que disfrutes al máximo de cada uno de los momentos que pasas en la carretera y  no tengas nada de qué preocuparte, porque al volante de tu seguridad ya se ponen ellos. Confía en Helvetia Seguros de coche y disfruta del viaje.

Helvetia Seguros de Salud

Cuidado con los gérmenes, ¡y en cualquier época del año! Cúrate en salud contratando tu Seguro de Salud en Helvetia Seguros, y olvídate de los catarros y la fiebre, que aunque seguirán atacando con fuerza, tú estarás bien protegido.

Helvetia Seguros de Moto

Aunque a ninguna madre le gusta que su hijo haya salido motero, seguro que se queda más tranquila si le dices que tienes contratado tu Seguro de Moto con Helvetia Seguros, porque ellos van a cuidar de ti, casi tan bien como lo haría tu ella (los cuidados de una madre son inigualables, pero en HELVETIA se les acercan mucho)

Helvetia Seguros de Vida

En Helvetia Seguros saben lo importante que es para ti mantener la tranquilidad de tu familia, por eso ellos se ocupan de cuidar de los tuyos tan bien como lo haces tú mismo. Vive tu vida al máximo y  olvídate de las preocupaciones, porque con Helvetia Seguros de Vida estarás protegido en todo momento.

Helvetia Seguros de Decesos

Helvetia Seguros quiere formar parte de los tuyos en los buenos momentos, pero sobretodo en los malos, para que tu familia esté siempre bien protegida y tú tengas la tranquilidad de que siempre habrá alguien cuidando de ellos. Asegura su futuro con Helvetia Seguros de Decesos y preocúpate solo de las pequeñas cosas.