Helvetia Seguros de Salud

logo-helvetia

Helvetia Seguros es una compañía de seguros dinámica y competitiva que opera en todo el territorio nacional, para ser accesible te encuentres donde te encuentres. Con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia, Helvetia Seguros basa su filosofía de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo, los que consideran imprescindibles para poder cubrir todas tus necesidades. En Helvetia Seguros quieren lo mejor para sus clientes, así que no dudes en contratar tu Seguro con ellos, porque sin duda, tú te mereces lo mejor.

Así que si quieres contratar el mejor seguro de salud no dudes en hacerlo con Helvetia y sus valores y dinamismo, y en lapoliza.com te ponemos todas las facilidades. Contrata ya tu seguro de salud de Helvetia y lapoliza.com.

Helvetia Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Helvetia es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Helvetia, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Helvetia Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Helvetia es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Helvetia queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Helvetia Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Helvetia es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Helvetia se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Helvetia de reembolso de gastos

En esta modalidad de Helvetia el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Helvetia mixto

Esta modalidad de Helvetia incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Helvetia

Con esta modalidad de seguro de Salud de Helvetia, conocido como seguro dental de Helvetia o seguro de salud bucodental de Helvetia, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Helvetia en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Helvetia para ello.

Helvetia Seguros de Hogar

En Helvetia Seguros quieren que cuides de tu hogar, porque saben todo lo que te ha costado convertirlo en un nidito de recuerdos. Y quieren estar a tu lado en todos esos momentos importantes, asegurando tu tranquilidad con su Seguro de Hogar, que se adapta a ti y a todas tus necesidades.

Helvetia Seguros de Coche

Helvetia Seguros quiere convertirse en tu garantía de protección, para que disfrutes al máximo de cada uno de los momentos que pasas en la carretera y  no tengas nada de qué preocuparte, porque al volante de tu seguridad ya se ponen ellos. Confía en Helvetia Seguros de coche y disfruta del viaje.

Helvetia Seguros de Salud

Cuidado con los gérmenes, ¡y en cualquier época del año! Cúrate en salud contratando tu Seguro de Salud en Helvetia Seguros, y olvídate de los catarros y la fiebre, que aunque seguirán atacando con fuerza, tú estarás bien protegido.

Helvetia Seguros de Moto

Aunque a ninguna madre le gusta que su hijo haya salido motero, seguro que se queda más tranquila si le dices que tienes contratado tu Seguro de Moto con Helvetia Seguros, porque ellos van a cuidar de ti, casi tan bien como lo haría tu ella (los cuidados de una madre son inigualables, pero en HELVETIA se les acercan mucho)

Helvetia Seguros de Vida

En Helvetia Seguros saben lo importante que es para ti mantener la tranquilidad de tu familia, por eso ellos se ocupan de cuidar de los tuyos tan bien como lo haces tú mismo. Vive tu vida al máximo y  olvídate de las preocupaciones, porque con Helvetia Seguros de Vida estarás protegido en todo momento.

Helvetia Seguros de Decesos

Helvetia Seguros quiere formar parte de los tuyos en los buenos momentos, pero sobretodo en los malos, para que tu familia esté siempre bien protegida y tú tengas la tranquilidad de que siempre habrá alguien cuidando de ellos. Asegura su futuro con Helvetia Seguros de Decesos y preocúpate solo de las pequeñas cosas.