Grupo HNA

grupo-hnaEl Grupo HNA nace en 1944 como entidad privada sin ánimo de lucro que opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno. Más de 70 años después, en 2010, absorbe a la Mutualidad de Químicos Españoles, por lo que actualmente ofrece cobertura a ambos colectivos a nivel nacional. Además el grupo ha pasado por diversas fases y en 1985 las mutualidades se incorporaron al sector asegurador; más tarde, en 1995, las mutualidades se constituyen como entidades voluntarias alternativas a la Seguridad Social.

El Grupo HNA también ofrece a sus mutualistas una gama completa de productos y servicios en materia de seguros de protección personal (vida, ahorro, accidentes) y patrimonial (autos, hogar y estudios) para ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras que se vayan planteando en cada etapa de la vida.

Si quieres ver las coberturas que ofrecen los servicios y productos del Grupo HNA entra en Lapoliza.com y además podrás compararlas con las de otras aseguradoras para poder obtener el mejor precio.

hna Seguros de Vida

Todos queremos contar con la seguridad de que los nuestros estarán protegidos en cualquier circunstancia. Y tú, si contratas el Seguro de Vida de hna Seguros, no tendrás que volver a preocuparte por eso. Y disfruta.

hna Seguros de Incapacidad Temporal

En hna saben que te apasiona tu trabajo, por eso quieren ayudarte a mantenerlo pase lo que pase. Con el Seguro de Incapacidad Temporal, tu baja laboral no se interpondrá entre tú y ese trabajo que tanto te gusta.

hna Seguros de Accidentes

Porque a veces correr riesgos es inevitable, lo mejor es tener un buen Seguro de Accidentes como el de hna Seguros, que te garantice que estará contigo para cuidarte en caso de que algo ocurra. Y así, tú no tendrás nada de lo que preocuparte.

hna Seguros de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de HNA lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.

Año de fundación de hna: 1944

Oficinas de hna en