Grupo HNA Seguros de Salud

grupo-hnaEl Grupo HNA nace en 1944 como entidad privada sin ánimo de lucro que opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno. Más de 70 años después, en 2010, absorbe a la Mutualidad de Químicos Españoles, por lo que actualmente ofrece cobertura a ambos colectivos a nivel nacional. Además el grupo ha pasado por diversas fases y en 1985 las mutualidades se incorporaron al sector asegurador; más tarde, en 1995, las mutualidades se constituyen como entidades voluntarias alternativas a la Seguridad Social.

Puedes contratar el mejor seguro de moto con el Seguro de Moto de HNA y contar con la garantía de los mejores profesionales. Además, si contratas tu seguro de moto de HNA con lapoliza.com, nuestros asesores especializados te ayudarán con todos los trámites durante el proceso de contratación. No lo dudes más y contrata ya tu seguro de moto de HNA con lapoliza.com.

Tipos de Seguros de Salud de HNA que puedes contratar con lapoliza.com *

HNA Básico o sin hospitalización.

Este seguro de HNA es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado por la aseguradora, HNA, sin cobertura de hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

HNA Seguro de Salud con copago.

Este tipo de seguros de Salud de HNA es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora. Incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria de HNA queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

HNA Seguro de Salud sin copago

Este seguro de HNA es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de HNA se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de HNA de reembolso de gastos

En esta modalidad de HNA el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de HNA mixto

Esta modalidad de HNA incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de HNA

Con esta modalidad de seguro de Salud de HNA, seguro dental de HNA o seguro de salud bucodental de HNA, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de DKV en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con DKV para ello.

Otros seguros de HNA Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

HNA Seguros de Vida

Todos queremos contar con la seguridad de que los nuestros estarán protegidos en cualquier circunstancia. Y tú, si contratas el Seguro de Vida de HNA Seguros, no tendrás que volver a preocuparte por eso. Y disfruta.

HNA Seguros de Incapacidad Temporal

En HNA saben que te apasiona tu trabajo, por eso quieren ayudarte a mantenerlo pase lo que pase. Con el Seguro de Incapacidad Temporal, tu baja laboral no se interpondrá entre tú y ese trabajo que tanto te gusta.

HNA Seguros de Accidentes

Porque a veces correr riesgos es inevitable, lo mejor es tener un buen Seguro de Accidentes como el de HNA Seguros, que te garantice que estará contigo para cuidarte en caso de que algo ocurra. Y así, tú no tendrás nada de lo que preocuparte.

HNA Seguros de Salud

Poner tu salud en buenas manos es una decisión muy importante, y en el seguro de Salud de HNA lo tienen muy claro. Ofrecen las mejores coberturas y todas las ventajas para que tú tampoco dudes a la hora de proteger tu salud, y la de los tuyos.