Internauto Seguros de Coche

Internauto

Internauto.com Seguros  es un portal web que nace para felicitarte todos los trámites a la hora de contratar tu seguro de coche. Pertenece a la compañía Internauto Gestión S.A., y surge como alternativa para esas personas, que como tú, tienen cosas más interesantes en las que aprovechar su tiempo que en tener que realizar tediosas gestiones para la contratación de seguros. Por eso se integran en el marco de las nuevas tecnologías para ponértelo todo aún más fácil.

Contrata tu seguro con Internauto.com Seguros a través de Internet, sin colas, sin agobios, sin esperas. Y a través de nuestro comparador, lapoliza.com.

Internauto.com Seguros de Coche

Porque tú eres tú y tus circunstancias, Internauto.com Seguros se adapta a todo tipo de conductores y necesidades, para que, por muy complicada que creas que es tu situación, no te quedes sin las mejores coberturas y toda la seguridad. Con el Seguro de Coche de Internauto.com podrás disfrutar al máximo de tus viajes, y eliminar por completo las preocupaciones.

Seguros de Coche que ofrece Internauto.com

Seguro de coche Internauto.com Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Internauto.com Seguros en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Internauto.com Seguros a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Internauto.com Seguros y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Internauto.com Seguros es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro de coche Internauto.com Seguros a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Internauto.com Seguros en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Internauto.com Seguros para ello.