Lagun Aro Seguros

Lagun AroSeguros Lagun Aro nació en 1982 en el seno de la Corporación Mondragón y pertenece, junto a Laboral Kutxa, a su división financiera. Están orientados al cliente para buscar lo que les interesa, necesita y aquello que facilitaría su vida; sus valores para con ellos son cercanía, confianza y respeto.

Actualmente son líderes en el sector asegurador del País Vasco. Ofrecen productos para clientes individuales, familias, profesionales y empresas con seguros adaptados a distintos ramos: automóviles, hogar, vida, accidentes, planes de ahorro y salud entre otros. Para ello utilizan distintos canales como su red de mediación, red de oficinas Caja Laboral, bancaseguros, la línea de atención telefónica o su propia web corporativa.

Un buen equipo y una buena opción a la hora de contratar un seguro, por ello desde Lapoliza.com te ofrecemos los servicios de Lagun Aro para que puedas ver sus coberturas y, si quieres, puedas compararlo con otras aseguradoras para obtener el precio que mejor se adapte a ti.