Liberty Seguros de Coche

logo_liberty

Liberty Seguros, surge de Liberty Mutual Group. La compañía de seguros, se fundó en 1912 en Estados Unidos y es una aseguradora tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía Liberty, se caracteriza por dar un trato personalizado a sus clientes y por esto goza de una buena imagen, que unido a las buenas tarifas, han conseguido una amplia cartera de clientes, que va creciendo gradualmente obteniendo unos altos ingresos en su facturación.

Desde lapoliza.com te ayudamos a contratar el mejor seguro de coche con Liberty Seguros, para que no tengas absolutamente ningún problema y contrates el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguros de Coche que ofrece Liberty Seguros

Seguro de coche Liberty Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Liberty Seguros en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Liberty Seguros a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Liberty Seguros y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Liberty Seguros es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro de coche Liberty Seguros a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Liberty Seguros en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Liberty Seguros para ello.

Otros Seguros de Liberty Seguros que puedes contratar en lapoliza.com

Liberty Seguros de Vida

Si quieres contar con la seguridad de que alguien cuidará de los tuyos tan bien como lo harías tú, no dudes en contratar el Seguro de Vida de Liberty Seguros. Porque con Liberty, vivir tranquilo es una garantía.

Liberty Seguros de Coche

Si eres de los que quieren a su coche por encima de cualquier cosa, no esperes más para contratar tu Seguro de coche con Liberty Seguros. Porque si quieres lo mejor para tu coche, tienes que confiar en los mejores.

Liberty Seguros de Hogar

En Liberty Seguros saben la ilusión que hace ver por fin terminado tu hogar. Por eso quieren protegerlo para que esté cuidado ante cualquier circunstancia. Con el Seguro de Hogar de Liberty Seguros,  ya puedes olvidarte de las preocupaciones.

Liberty Seguro de Moto

En Liberty disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Liberty, que harán que viajar te guste todavía más.