Línea Directa Seguros de Coche

Linea DirectaLínea Directalleva 20 años ofreciendo seguros con el modelo de negocio de la venta directa, haciendo una fuerte apuesta por la tecnología en la oferta de sus seguros. Es un proyecto realizado a partes iguales por Bankinter y Royal Bank of Scotland Insurance (RBS), y su filosofía ha sido, desde que se fundó en 1995, la de ofrecer siempre un servicio excelente con los mejores precios del mercado.

Línea Directa está especializada en seguros de Coche y ofrece diferentes tipos de seguros con coberturas flexibles para ajustarse a las particularidades de cada cliente, asegurando que puedan ajustarse a todas sus necesidades.

Además con lapoliza.com podrás comparar y contratar tu seguro de coche con otras compañías para obtener siempre el mejor precio.

*Actualmente Linea Directa no forma parte del comparador de seguros de lapoliza.com

Tipos de seguros de Coche que ofrece Línea Directa*:

Seguro de coche Línea Directa a terceros básicos:

Contratando el seguro de coche con Línea Directa a terceros básicos tendrás incluido la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica pero tendrás cubierto los daños físicos y materiales que puedas producir a terceros.

Seguro de coche Línea Directa a terceros ampliados:

Cuando contrates tu seguro de coche con Línea Directa a terceros ampliado  podrás contar con las garantías de los seguros a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pudiendo contar también con coberturas específicas como la rotura de lunas, rotura de parabrisas, así como para daños, robo de los objetos y accesorios que se encuentran dentro del vehículo, así como el incendio del vehículo.  

Seguro de coche Línea Directa a todo riesgo:

Es la modalidad más completa y la que te garantizará una protección del vehículo.  Si contratas el seguro de coche de Línea Directa tendrás tu vehículo cubierto ya que incluye todo lo anteriormente mencionado: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera; así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios, así como los daños personales y materiales que ocasione a terceros perjudicados.

(*) Estas coberturas especificadas podrían variar dependiendo de las condiciones de la póliza, además de que los diferentes seguros de coche de Línea Directa incluyen otras coberturas y garantías que podrás contratar de manera voluntaria.

Otros tipos de seguros que podrás contratar con Línea Directa

Linea Directa Seguros de Coche

Los seguros de coche de Línea Directa te permitirán contratar uno ajustado a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Según estas necesidades tendrás diferentes particularidades y coberturas para tu seguro de coche.

Linea Directa Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de Línea Directa son sinónimos de tranquilidad. Flexible y económico podrás diseñar tu póliza con las mejores condiciones.

Tiene diferentes coberturas para poder cubrir todas las necesidades dentro y fuera del hogar.

Linea Directa Seguros de Moto y Ciclomotor

En Línea Directa podrás elegir el seguro de moto que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Podrás contratar el seguro que mejor se adapte a ti dependiendo del tipo de  moto que quieras asegurar y las coberturas que más te interesen.