Línea Directa Seguros de Moto

lineadirectaComVert_baja

Línea Directa* ha sido, desde que empezó hace 20 años a funcionar, una de las aseguradoras líderes de la venta de seguros por venta directa, basándose en la desintermediación, el dinamismo comercial y un contacto directo con el cliente, en busca de la innovación para facilitar a sus clientes la contratación de los productos.

El ser pioneros a la hora de utilizar canales directos (teléfono e Internet) así como las más avanzadas herramientas tecnológicas en la comercialización de seguros, les permite agilizar notablemente los tiempos y sus costes de gestión.

Es por todo ello que el seguro de moto de Línea Directa ofrece diferentes tipos de seguros con coberturas flexibles para ajustarse a las particularidades de cada cliente, abarcando así todas las necesidades que pudieran surgirle. No lo dudes, con Línea Directa podrás contratar tu seguro de moto con toda comodidad para que tengas tu moto siempre protegida con las mejores coberturas del mercado.

Además con lapoliza.com podrás comparar y contratar tu seguro de moto con otras compañías para obtener siempre el mejor precio y las mejores garantías para tu seguridad.

*Actualmente Linea Directa no forma parte del comparador de seguros de lapoliza.com

Tipos de seguro de moto que ofrece Línea Directa*:

Seguro de moto Línea Directa a Terceros Básico:

Contratando tu seguro de moto a Terceros Básico con Línea Directa asegurarás tu moto con el seguro más habitual contratado por los motoristas, un seguro con el que tendrás contratadas las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, así como la Asistencia en carretera. Con este seguro de moto a terceros de Línea Directa tendrás una garantía de seguridad tanto para ti como para tu vehículo.

Seguro de moto Línea Directa a Terceros ampliados:

Tengas la moto que tengas si quieres ir un paso más allá podrás garantizar su seguridad y la tuya contratando con Línea Directa tu seguro de moto a Terceros ampliados.  Con este seguro contarás con las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además te incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto, por lo que tus preocupaciones se reducirán notablemente si contratas este seguro de moto con Línea Directa.

 Seguro de moto Línea Directa a todo riesgo:

La tercera opción para proteger tu moto de cualquier imprevisto es la más completa: te hablamos del seguro de moto a Todo Riesgo de Línea Directa, ya que con esta modalidad tu moto  tendrá incluidas todas las garantías del seguro de moto a Terceros básico y a Terceros ampliado, añadiendo además los daños propios.

(*) Ten en cuenta que estas coberturas podrían  variar en función del tipo de póliza que contrates con Línea Directa para tu moto.

Otros tipos de seguros que podrás contratar con Línea Directa

Linea Directa Seguros de Coche

Los seguros de coche de Línea Directa te permitirán contratar uno ajustado a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Según estas necesidades tendrás diferentes particularidades y coberturas para tu seguro de coche.

Linea Directa Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de Línea Directa son sinónimos de tranquilidad. Flexible y económico podrás diseñar tu póliza con las mejores condiciones.

Tiene diferentes coberturas para poder cubrir todas las necesidades dentro y fuera del hogar.

Linea Directa Seguros de Moto y Ciclomotor

En Línea Directa podrás elegir el seguro de moto que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Podrás contratar el seguro que mejor se adapte a ti dependiendo del tipo de  moto que quieras asegurar y las coberturas que más te interesen.