MAPFRE Seguros de coche

mapfre_logoMapfre es una aseguradora multiramo líder del mercado que en España empezó en 1933, por lo que tiene una reputación que le precede a la hora de asegurar a sus clientes y a su patrimonio. Sus más de 3000 oficinas en España gestionan la confianza puesta en ellos de todos sus clientes.

Contratando un seguro de coche con Mapfre estarás garantizando la seguridad de tu vehículo y contarás con el respaldo de tener tras él a una compañía con una relevante proyección internacional con un equipo de profesionales a tu disposición.

Compara tu seguro de coche con Mapfre a través de lapoliza.com y consigue el mejor precio y las mejores condiciones para ti y para tu vehículo.  

Tipos de seguro de coche que ofrece Mapfre*:

Seguro de coche Mapfre a Terceros básicos:

Si contratas un seguro de coche a Terceros Básicos con Mapfre te asegurarás de que siempre tendrás tu vehículo protegido con coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de coche Mapfre a Terceros ampliados:

Con el seguro de coche a Terceros ampliado de Mapfre podrás confiar tu seguridad y la de tu coche a una gran compañía sabiendo que estará protegido como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), así como garantías extras que incluyen la cobertura de aquellos daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Mapfre a Todo riesgo:

Protección total y completa es lo que contratarás si eliges el seguro de coche a todo riesgo de Mapfre, ya que con él dispondrás de todas las garantías anteriormente mencionadas y además dispondrás de una cobertura de daños propios con la que tu vehículo estará protegido de cualquier tipo de daño que surja a consecuencia de accidentes, impactos o vandalismos.

(*) Todas las coberturas de tu seguro de coche de Mapfre podrían variar, ya que dependen del tipo de póliza que contrates, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Mapfre te recomendamos que consultes, directamente, con la compañía.

Otros seguros de Mapfre que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

MAPFRE Seguros de Coche

En MAPFRE podrás contratar tu seguro de coche dependiendo de tus necesidades. La amplia variedad de seguros que ofrecen harán que puedas contratar diferentes tipos de cobertura y garantías para que el seguro se adapte a ti y a tu coche y no al revés.

MAPFRE Seguros de Vida Protección Familiar

Con los seguros de salud de MAPFRE podrás tener las garantías más completas para asegurar siempre tu bienestar y el de tu familia. De esta forma podrás elegir tu seguro de salud entre una amplia variedad de ellos para escoger las coberturas que mejor se ajusten a ti y  a los tuyos, y siempre al mejor precio.

MAPFRE Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de MAPFRE te permitirán proteger tu lugar de residencia, así como cualquier otro tipo de vivienda que necesites asegurar, ya sea una que alquilas o tu casa de vacaciones. Contrata cualquier modalidad de sus distintos seguros de hogar y protege tu vivienda al mejor precio.

MAPFRE Seguros de Salud

Los seguros de salud de MAPFRE te permitirán asegurar tu bienestar y el de tu familia a partir de los seguros médicos más completos, para que puedas elegir las mejores coberturas y ajustar tu seguro a tus necesidades.

MAPFRE Seguros de Moto y Ciclomotor

Los seguros de moto de MAPFRE te permitirán disfrutar de las dos ruedas y sacar ese lado motero, gracias a que, tengas la moto que tengas, podrás contratar distintas coberturas y garantías para que te puedas olvidar de todo excepto de disfrutar de la carretera.

MAPFRE Decesos

Contratando un seguro de decesos de MAPFRE podrás contar con un servicio de gran calidad en esos momentos delicados, para que tus familiares tengan cubiertas sus necesidades emocionales y materiales en caso de fallecimiento.