Mediterráneo Seguros Diversos

MSDMediterráneo Seguros Diversos, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (MSD), es una aseguradora especializada en la comercialización de Seguros “No Vida” como el seguro de Hogar, de Comercios, Autos o Salud.

Los productos de Mediterráneo Seguros Diversos se caracterizan por la transparencia y claridad de la documentación que entrega a los clientes cuando contratan sus seguros. Con ello MSD pretende, desde el primer momento, que conozcan tanto el alcance de las coberturas como las exclusiones del seguro que han contratado, mediante formas de expresión sencillas y de fácil comprensión.

MSD está integrada por profesionales con una avalada experiencia en el sector de los seguros y cuenta, además, con el respaldo de dos empresas con una clara orientación al servicio del cliente: Banco SABADELL CAM y Grupo Asegurador CASER. Tiene como objetivo ofrecer el mejor asesoramiento en la venta de seguros, vigilando y controlando que el servicio post venta sea impecable, adquiriendo amplios compromisos de calidad con sus clientes.

Esta aseguradora se constituyó el 22 de noviembre de 2006. Si quieres comparar los precios que ofrece para sus distintos seguros con otras aseguradoras entra en Lapoliza.com y encuentra lo que estás buscando.