MetLife Seguros de Vida

MetlifeMetLife es una compañía aseguradora con gran experiencia en el campo de los seguros de vida para la protección y previsión familiar en caso de accidente. Siempre trabajan bajo el valor de la profesionalidad y por eso sus clientes apuestan por esta gran compañía gracias a que sus seguros se adaptan  sus necesidades y circunstancias personales con la tranquilidad de que es una compañía de solvencia global.

Puedes contratar tu seguro con MetlLife comparándolo en Lapoliza.com para que puedas obtener el mejor precio y las mejores condiciones cotejándolas con las de otras compañías.

Tipos de seguros de Vida de MetlLife que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de MetlLife, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de MetlLife para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de MetlLife para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de MetlLife Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de MetlLife también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de MetlLife se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de MetlLife, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de MetlLife permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de MetlLife que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de MetlLife que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de MetlLife

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de MetlLife

Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.

  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de MetlLife que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.