Metrópolis Seguros

Metropolis-Logo1

METRÓPOLIS Seguros nació en el año 1942 centrado únicamente los Seguros de Vida. Sin embargo, a lo largo de sus más de 50 años de historia, han ido diversificando sus actividades para poder ofrecer una cobertura completa a todas tus necesidades. Creen que lo más importante es el trato con los clientes, a los que ofrecen una atención personalizada y pormenorizada. Para METRÓPOLIS Seguros no hay buenos y malos clientes, hay buenas y mejores personas. Si lo que buscas es un equipo humano de calidad, que trabaje con integridad, ética e independencia preocupándose por lo que a ti te preocupa, no dudes en contratar tu Seguro con METRÓPOLIS Seguros.

Y para que lo tengas todo aún más fácil, puedes hacerlo directamente desde nuestro comparador, lapoliza.com.

METRÓPOLIS Seguros de Vida

La mejor filosofía de vida es la de vivir sin preocupaciones. Y el mejor seguro que te garantice esa tranquilidad es METRÓPOLIS Seguros de Vida, que cuidará de ti en todo momento, para que tú aproveches cada oportunidad de ser feliz sin tener que preocuparte por todo lo demás, que de eso, ya se encargan ellos.

METRÓPOLIS Seguros de Accidentes

En cualquier momento puede ocurrir un accidente, pero vivir con esa mentalidad es sólo sobrevivir. Para que puedas disfrutar de cada instante sin preocuparte de lo que pueda pasar, METRÓPOLIS Seguros te ofrece el mejor Seguro de Accidentes, para que te sientas protegido, pase lo que pase.

METRÓPOLIS Seguros de Hogar

En METRÓPLIS Seguros tienen muy claro que cada hogar es diferente, y tiene que adaptarse a las distintas necesidades. Pero todos los hogares se merecen el mejor trato y la mayor tranquilidad. Por eso, sea como sea tu hogar, contrata tu Seguro de Hogar con METRÓPOLIS Seguros y deja que ellos cuiden de ti, y de los tuyos.

METRÓPOLIS Seguros Náuticos

Porque la diversión no está reñida con la seguridad, en METRÓPOLIS Seguros te ofrecen el mejor Seguro Náutico para que puedas disfrutar de lo que te apasiona, sin tener que preocuparte de lo que pueda pasar. Confía en METRÓPOLIS Seguros y déjate llevar por lo que realmente te hace feliz, sin preocupaciones.

Año de fundación de METRÓPOLIS Seguros: 1942

Oficinas de METRÓPOLIS Seguros en