Metrópolis Seguro de vida

Metropolis-Logo1

METRÓPOLIS Seguros nació en el año 1942 centrado únicamente los Seguros de Vida. Sin embargo, a lo largo de sus más de 50 años de historia, han ido diversificando sus actividades para poder ofrecer una cobertura completa a todas tus necesidades. Creen que lo más importante es el trato con los clientes, a los que ofrecen una atención personalizada y pormenorizada. Para METRÓPOLIS Seguros no hay buenos y malos clientes, hay buenas y mejores personas. Si lo que buscas es un equipo humano de calidad, que trabaje con integridad, ética e independencia preocupándose por lo que a ti te preocupa, no dudes en contratar tu Seguro con METRÓPOLIS Seguros.

Y para que lo tengas todo aún más fácil, puedes hacerlo directamente desde nuestro comparador, lapoliza.com.

Tipos de seguros de Vida de METRÓPOLIS que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de METRÓPOLIS, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de METRÓPOLIS para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de METRÓPOLIS para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de METRÓPOLIS : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de METRÓPOLIS también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de METRÓPOLIS se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de METRÓPOLIS, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de METRÓPOLIS permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida de METRÓPOLIS, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias de METRÓPOLIS como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de METRÓPOLIS que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de METRÓPOLIS que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de METRÓPOLIS

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de METRÓPOLIS

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de METRÓPOLIS que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de METRÓPOLIS que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

METRÓPOLIS Seguros de Vida

La mejor filosofía de vida es la de vivir sin preocupaciones. Y el mejor seguro que te garantice esa tranquilidad es METRÓPOLIS Seguros de Vida, que cuidará de ti en todo momento, para que tú aproveches cada oportunidad de ser feliz sin tener que preocuparte por todo lo demás, que de eso, ya se encargan ellos.

METRÓPOLIS Seguros de Accidentes

En cualquier momento puede ocurrir un accidente, pero vivir con esa mentalidad es sólo sobrevivir. Para que puedas disfrutar de cada instante sin preocuparte de lo que pueda pasar, METRÓPOLIS Seguros te ofrece el mejor Seguro de Accidentes, para que te sientas protegido, pase lo que pase.

METRÓPOLIS Seguros de Hogar

En METRÓPLIS Seguros tienen muy claro que cada hogar es diferente, y tiene que adaptarse a las distintas necesidades. Pero todos los hogares se merecen el mejor trato y la mayor tranquilidad. Por eso, sea como sea tu hogar, contrata tu Seguro de Hogar con METRÓPOLIS Seguros y deja que ellos cuiden de ti, y de los tuyos.

METRÓPOLIS Seguros Náuticos

Porque la diversión no está reñida con la seguridad, en METRÓPOLIS Seguros te ofrecen el mejor Seguro Náutico para que puedas disfrutar de lo que te apasiona, sin tener que preocuparte de lo que pueda pasar. Confía en METRÓPOLIS Seguros y déjate llevar por lo que realmente te hace feliz, sin preocupaciones.