Murimar Seguros

Murimar

En 1927 nace Murimar Seguros, como una empresa aseguradora nacional centrada en la previsión de riesgos marítimos. Casi un siglo después de su fundación, Murimar ha diversificado las opciones que ofrece a sus clientes, para poder cubrir de manera mucho más amplias todas tus necesidades. Si eres un apasionado de la náutica, este es tu seguro. Y si no, seguro que también lo es, porque Murimar Seguros se adapta a todas situaciones y a todas las necesidades. Sobretodo se adapta a las personas. Y a ti.

Si quieres contratar tu seguro con Murimar Seguros puedes hacerlo a través de nuestro comparador, lapoliza.com.

Murimar Seguros de Salud

En Murimar Seguros saben lo importante que es poder gozar de una buena salud para disfrutar del resto de pequeñas cosas de la vida. Por eso, no quieren dejar de preocuparse por ti y por los tuyos, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si contratas el Seguro de Salud Murimar tienes tu tranquilidad totalmente garantizada.

Murimar Seguros de Hogar

Porque nunca sabes lo que puede pasar, y sobretodo porque es mejor prevenir que curar, en Murimar Seguros tienen preparado para ti el mejor Seguro de Hogar, para que te sientas protegido en todo momento, y tu mayor preocupación sólo sea la nueva decoración del salón.

Murimar Seguros Marítimos

Para todos aquellos  que sois unos locos apasionados por el mundo marítimo, Murimar Seguros os garantiza la máxima protección y seguridad, para que podáis sacar el máximo partido de vuestra pasión, y no tengáis que preocuparos por nada de lo que pueda pasar. Con el Seguro Marítimo de Murimar, puedes estar tranquilo, son especialistas en lo que más te gusta.