Murimar Seguros de Salud

Murimar

En 1927 nace Murimar Seguros, como una empresa aseguradora nacional centrada en la previsión de riesgos marítimos. Casi un siglo después de su fundación, Murimar ha diversificado las opciones que ofrece a sus clientes, para poder cubrir de manera mucho más amplias todas tus necesidades. Así que busques el seguro que busques, Murimar Seguros está aquí para garantizarte la mayor protección, y adaptarse a todas tus necesidades.

Si quieres contratar el mejor seguro de salud, contrata tu seguro de salud de Murimar Seguros con lapoliza.com, te damos todas las facilidades.

 

Murimar Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Murimar es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Murimar, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Murimar Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Murimar es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Murimar queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Murimar Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Murimar es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Murimar se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Murimar de reembolso de gastos

En esta modalidad de Murimar el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Murimar mixto

Esta modalidad de Murimar incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Murimar

Con esta modalidad de seguro de Salud de Murimar, conocido como seguro dental de Murimar o seguro de salud bucodental de Murimar, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Murimar en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Murimar para ello.

Murimar Seguros de Salud

En Murimar Seguros saben lo importante que es poder gozar de una buena salud para disfrutar del resto de pequeñas cosas de la vida. Por eso, no quieren dejar de preocuparse por ti y por los tuyos, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si contratas el Seguro de Salud Murimar tienes tu tranquilidad totalmente garantizada.

Murimar Seguros de Hogar

Porque nunca sabes lo que puede pasar, y sobretodo porque es mejor prevenir que curar, en Murimar Seguros tienen preparado para ti el mejor Seguro de Hogar, para que te sientas protegido en todo momento, y tu mayor preocupación sólo sea la nueva decoración del salón.

Murimar Seguros Marítimos

Para todos aquellos  que sois unos locos apasionados por el mundo marítimo, Murimar Seguros os garantiza la máxima protección y seguridad, para que podáis sacar el máximo partido de vuestra pasión, y no tengáis que preocuparos por nada de lo que pueda pasar. Con el Seguro Marítimo de Murimar, puedes estar tranquilo, son especialistas en lo que más te gusta.