Musepan Seguros de coche

musepan-segurosMusepan es una de las grandes compañías con gran trayectoria que ofrece sus productos a miles de clientes que ponen en sus manos su seguridad y tranquilidad. Dio sus primeros pasos en la Comunidad Valenciana en 1965 y desde sus inicios se ha regido por una constante innovación en búsqueda de la mejora constante de todos sus productos.

Contratando tu seguro de coche con Musepan tendrás a tu disposición un amplio equipo de profesionales que responderán siempre que tu coche lo necesite, además de contar con todas las garantías y coberturas, pudiendo contratar un seguro flexible que se adapte a ti y no al revés.

Calcula el precio de tu seguro de coche Musepan con el multitarificador de lapoliza.com y consigue el mejor precio para tu seguro.

Tipos de seguro de coche que ofrece Musepan Seguros*:

Seguro de coche Musepan Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche a través de Musepan Seguros en la modalidad específica de terceros básico contratarás un seguro que te protege a ti y a tu coche incluyendo las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de coche Musepan Seguros a Terceros ampliados:

Con el seguro de coche de Musepan en esta modalidad podrás tener tu coche protegido con las mismas garantías que el seguro de coche a terceros básico  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera) con una mejora: tendrás cubiertos otros daños como  la  rotura de lunas y robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Musepan Seguros a Todo Riesgo:

Si contratas el seguro de coche de Musepan a Todo Riesgo te garantizarás el tener siempre cubierto todo lo anterior: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo.  

(*) Antes de contratar tu seguro de coche con Musepan Seguros consulta con tu asesor ya que estas coberturas podrían variar dependiendo del vehículo y de la póliza que quieras contratar.

Otros seguros de Musepan Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Musepan  Seguros de Automovil

En  musepan  podrás  contratar un seguro de automóvil y disfrutar de todas sus ventajas y servicios escogiendo las coberturas que más te interesen para conseguir un seguro ajustado a ti y a tus necesidades.

Musepan  Seguros de Accidente

Bajo el lema de “si estás protegido tu familia lo estará”  musepan ofrece seguros de accidente para que te protejas y, contigo, protejas también a los tuyos, siempre al mejor precio y con servicios personalizables.