Mussap Seguros de Coche

MussapMussap es una compañía de seguros española que nace en Barcelona hace más de 75 años.

Una de sus grandes dedicaciones es la calidad del servicio ofrecido a los clientes y es por ello por lo que ha recibido diferentes premios a lo largo de su historia.

Su actividad está centrada en seguros de vehículos, seguros para animales, seguros para el negocio, seguros combinado para empresas y seguros de hogar.

Cuenta con un principio de transparencia centrado en la claridad, veracidad y eficiencia.

Busques el seguro que busques con Mussap Seguros, Lapóliza.com te lo pone fácil para que lo hagas a través de nuestro comparador. Pero si el que buscas es el Seguro de Coche de Mussap Seguros, no lo pienses más, y contrátalo aquí mismo, con lapoliza.com.

Seguros de coche que ofrece Mussap Seguros

Seguro de coche Mussap a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Mussap en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Mussap a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Mussap y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Mussap es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro de coche Mussap a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Mussap en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Mussap para ello.

Otros Seguros de Mussap que puedes encontrar en lapoliza.com

Mussap Seguros de Hogar

En Mussap Seguros saben lo difícil que es convertir una casa en un hogar, por eso lo que quieren es ponértelo fácil para que no tengas ningún problema a la hora de protegerlo. Así, solo tendrás que preocuparte de que las cortinas combinen con el salón, porque ellos cuidan de lo que más te importa.

Mussap Seguros de Accidentes

Nadie está libre de poder sufrir un accidente, sin embargo, hay ciertos privilegiados que pueden andar más tranquilos por la vida. Y tu puedes convertirte en uno de ellos si contratas tu Seguro de Accidentes Mussap, que aunque no puedan evitarte el chichón, van a estar a tu lado cuidando lo que más quieres, hasta que te recuperes.

Mussap Seguros de Coche

Si eres un amante de la velocidad, el Seguro de Coche Mussap te va a encantar, porque puedes tenerlo listo en tan sólo dos minutos. Porque Mussap sabe lo que tú quieres, y no deja de preocuparse por lo que te interesa.

Mussap Seguros de Caza

Como ir de caza se lleva su tiempo, no queremos que lo desperdicies intentando contratar un seguro que además no termina de adaptarse a tus necesidades. Por eso los Seguros de Caza Mussap son ideales para ti, puedes contratarlos online y personalizarlos a tu gusto.