Mussap Seguros de Hogar

MussapMussap es una compañía de seguros española que nace en Barcelona hace más de 75 años.

Una de sus grandes dedicaciones es la calidad del servicio ofrecido a los clientes y es por ello por lo que ha recibido diferentes premios a lo largo de su historia.

Su actividad está centrada en seguros de vehículos, seguros para animales, seguros para el negocio, seguros combinado para empresas y seguros de hogar.

Por ello, como profesionales en el sector, puedes confiarles lo que más te importa. Y si estás buscando el mejor seguro de Hogar con todas las coberturas y al mejor precio, contrátalo ya con Mussap Seguros de Hogar y lapoliza.com, te damos todas las facilidades.

Tipos de seguros de Hogar de Mussap que puedes encontrar en lapoliza.com*

Mussap Seguro de Hogar Básico y Estándar

En la modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Mussap podemos disfrutar de dos grandes bloques de coberturas, para estar protegido, suceda lo que suceda. Estas coberturas son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil es una parte de los seguros que se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Mussap cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Mussap son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Mussap Seguro de Hogar Top:

Si quieres no tener que preocuparte absolutamente de nada, contrata el Seguro de Hogar Top de Mussap. Con esta modalidad del seguro de Hogar de Mussap, disfrutas de las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, y además contarás con la seguridad de tener añadidas coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Mussap.

Otros seguros de Mussap que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Mussap Seguros de Hogar

En Mussap Seguros saben lo difícil que es convertir una casa en un hogar, por eso lo que quieren es ponértelo fácil para que no tengas ningún problema a la hora de protegerlo. Así, solo tendrás que preocuparte de que las cortinas combinen con el salón, porque ellos cuidan de lo que más te importa.

Mussap Seguros de Accidentes

Nadie está libre de poder sufrir un accidente, sin embargo, hay ciertos privilegiados que pueden andar más tranquilos por la vida. Y tu puedes convertirte en uno de ellos si contratas tu Seguro de Accidentes Mussap, que aunque no puedan evitarte el chichón, van a estar a tu lado cuidando lo que más quieres, hasta que te recuperes.

Mussap Seguros de Coche

Si eres un amante de la velocidad, el Seguro de Coche Mussap te va a encantar, porque puedes tenerlo listo en tan sólo dos minutos. Porque Mussap sabe lo que tú quieres, y no deja de preocuparse por lo que te interesa.

Mussap Seguros de Caza

Como ir de caza se lleva su tiempo, no queremos que lo desperdicies intentando contratar un seguro que además no termina de adaptarse a tus necesidades. Por eso los Seguros de Caza Mussap son ideales para ti, puedes contratarlos online y personalizarlos a tu gusto.