Mutua de Propietarios

mutua-de-propietarios-logo-bcsMutua de Propietarios fue fundada el 30 de Abril de 1835 con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, de la Real Junta de Comercio y de la Sociedad Económica de Amigos del País. Por ello, la Mutua de Propietarios, fue y es fruto de la sociedad civil catalana.

El motivo de la constitución fue asegurar los edificios contra el riesgo del fuego, una de las catástrofes fortuitas o intencionadas más habituales de aquella época. El primer reglamento de la Mutua hablaba de “contribuir a prever, disminuir y cortar los progresos de los incendios”. Por ello creó en 1845 un cuerpo de Bomberos propio, dotado con las primeras bombas extintoras de Barcelona y personal voluntario que daría origen al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento a quien cedió en 1875.

El 14 de Mayo de 1982 les fue concedida la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro, el máximo reconocimiento con que puede ser distinguida una entidad de este sector. Durante el tiempo que ha transcurrido desde que se fundó ha ido adquiriendo experiencia para ofrecer a sus asegurados una alta especialización en los riesgos que puedan dañar su patrimonio. Por ello al tradicional Seguro contra incendios que practica la Mutua, desde su fundación, se han venido a sumar nuevos Ramos y modalidades de Seguros. Así, Mutua de Propietarios dispone hoy de una amplia gama de Seguros, con los que dar cumplida satisfacción a las necesidades de Seguro actuales, en el ámbito de la Propiedad: seguro de Hogar, de Negocios, de Alquiler y Accidentes, entre otros.

Desde Lapliza.com te ofrecemos las mejores coberturas con Mutua de Propietarios, dándote la opción de compararla con otras aseguradoras a través de nuestro comparador para que obtengas lo que estás buscando al mejor precio.

Mutua de Propietarios Seguros de Inmueble

Tu lugar de trabajo, el sitio donde has visto crecer a tus hijos, el local donde vas a cumplir tu sueño… da igual el edificio del que estés locamente enamorado, porque Mutua de Propietarios Seguros, los conquistará a todos por ti. No hay edificio que se le resista. Contrata tu Seguro de Inmueble con Mutua de Propietarios y dedícate a disfrutar de tu edificio olvidando las preocupaciones.

Año de fundación de Mutua de Propietarios: 1835

Oficinas de Mutua de Propietarios en