Mútua General de Catalunya

MUTUA-GENERAL-DE-CATALUNYAMútua Hospital General de Catalunya es una entidad especializada en seguros de asistencia sanitaria, con un amplio abanico de seguros personales. La entidad no posee animo de lucro y destina sus beneficios a la ampliación y mejora de las coberturas y servicios para garantizar las mejores condiciones a sus asegurados.

Esta aseguradora nació en 1984 con el nombre de “Agrupación Mutua de Previsiones” en el seno de la sociedad civil catalana como una entidad sin ánimo de lucro. A diferencia de las entidades mercantiles la Mútua nace con el objetivo de reinvertir los beneficios para ofrecer siempre más y mejores servicios a los mutualistas, únicos propietarios de la entidad. En tan solo tres años (1987) la aseguradora  superaba la cifra de 20.000 asegurados, y en 1989 paso a integrarse en Mútua General de Catalunya, lo que le dio su nombre actual e inició un proceso de fusiones con otras mutualidades con el objetivo de encabezar un movimiento de renovación del mutualismo catalán: en febrero de 1994 dentro de la compañía se integra la Mutualidad San Jordi, y en diciembre del mismo año lo hizo Montepío Sant Faust.

Con el objetivo de proporcionar a sus mutualistas los mejores seguros para cubrir todos los riesgos que afecten a las personas se basaron en un compromiso con la responsabilidad social y la solvencia económica que ofrece hoy, y garantiza en el futuro, seguros personales de calidad.

Si estás buscando un seguro de salud con una compañía con gran experiencia en el sector, a través de Lapoliza.com podrás acceder a las coberturas y precios de aseguradoras como Mútua Hospital General de Catalunya para buscar las condiciones que mejor se ajusten a lo que estás buscando. Además, a través de nuestro comparador, podrás compararla con otras aseguradoras del ramo de Salud y obtener el mejor servicio.