MUTUA MADRILEÑA Seguros

Promocion moto Mutua_MUTUA MADRILEÑA (Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija) fue fundada en 1930 como una sociedad de seguros sin ánimo de lucro, hecha exclusivamente para defender los intereses de sus mutualistas, lo que la ha configurado como una aseguradora líder en el sector español al entrar dentro de las top 5 por volumen de facturación: 9,3 millones de asegurador repartidos en los diferentes ramos de actividad. Durante el siglo XX centró sus actividades en Madrid

Inicialmente se especializó únicamente en el ramo de autos, pero en 2002 comenzó a diversificar su negocio y ya es una multirramo que opera en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes y fondos de inversión y de pensiones, entre otros.

Si estás pensando en contratar tu seguro con MUTUA MADRILEÑA en Lapoliza.com te ofrecemos unos multitarificador para que puedas acceder a todas sus coberturas y obtener el mejor precio, además de poder compararlo con otras aseguradoras para que contrates el seguro que mejor se ajusta a ti y a tus necesidades.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Coche

Los seguros de coche MUTUA MADRILEÑA te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Vida

Contrata ahora un seguro de vida con MUTUA MADRILEÑA y asegura la estabilidad y la seguridad futura de tu familia. Sin grandes sacrificios en el presente vivirás con la tranquilidad de tener asegurado su futuro gracias a sus amplias coberturas y la flexibilidad en el pago.

 MUTUA MADRILEÑA Seguros de Hogar

Con MUTUA MADRILEÑA podrás contratar tu seguro de hogar eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de MUTUA se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Salud

Lideres en los seguros de salud y avalados por más de tres millones de clientes, con MUTUA MADRILEÑA tendrás las mejore coberturas de salud y miles de profesionales sanitarios a tu disposición para ofrecerte la mejor asistencia.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de MUTUA MADRILEÑA tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.

MUTUA MADRILEÑA DECESOS

Con los seguros de decesos de MUTUA MADRILEÑA  tendrás el mejor servicio en momentos tan delicados como es el fallecimiento de un ser querido. Contarás con todas las garantías y asesoramientos para que no tengas que preocuparte de nada.

Año de fundación de MUTUA MADRILEÑA: 1930

Oficinas centrales de MUTUA MADRILEÑA: