Mutua Madrileña Seguros de coche

Mutura-Madrileña-segurosMuta Madrileña es una compañía aseguradora fundada en 1930 con el fin último de defender los intereses de sus mutualistas, motivo por el cual tiene más de 9 millones de asegurados que confían en ella y la configuran como una aseguradora líder en el sector.

Los seguros de coche de Mutua Madrileña son una apuesta segura para proteger tu vehículo ya que aseguran a sus clientes una completa garantía de tranquilidad ya que fue en este ramo en el que se especializó en primer lugar, diversificándose mucho después y convirtiéndose en una aseguradora multirramo.

Si vas a contratar tu seguro de coche con Mutua Madrileña entra en lapoliza.com y compara sus coberturas y precios en nuestro multitarificador con el de otras compañías, para que consigas el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Mutua Madrileña*:

Seguro de coche Mutua Madrileña Seguros a Terceros básicos:

Tu seguro de coche a Terceros Básicos con Mutua Madrileña te dará la protección que tu coche necesita gracias a sus coberturas: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Estas coberturas son las más básicas pero las imprescindibles para poder salir a la carretera.

Seguro de coche Mutua Madrileña a Terceros ampliados:

Si contratas un seguro de coche a Terceros ampliados Mutua Madrileña Seguros podrás tener tu coche protegido como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), teniendo además garantías extras al tener cubiertos los daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Mutua Madrileña Seguros a Todo riesgo:

El seguro a Todo Riesgo de Mutua Madrileña blinda a tu vehículo una protección total ya que tiene todas las garantías anteriormente mencionadas (la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, la rotura de lunas y el robo e incendio), incluyendo además los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) El seguro de coche de Mutua Madrileña podrían variar dependiendo del tipo de póliza que contrates con ellos, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche.

Otros seguros de Mutua Madrileña que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Coche

Los seguros de coche MUTUA MADRILEÑA te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Vida

Contrata ahora un seguro de vida con MUTUA MADRILEÑA y asegura la estabilidad y la seguridad futura de tu familia. Sin grandes sacrificios en el presente vivirás con la tranquilidad de tener asegurado su futuro gracias a sus amplias coberturas y la flexibilidad en el pago.

 MUTUA MADRILEÑA Seguros de Hogar

Con MUTUA MADRILEÑA podrás contratar tu seguro de hogar eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de MUTUA se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Salud

Lideres en los seguros de salud y avalados por más de tres millones de clientes, con MUTUA MADRILEÑA tendrás las mejore coberturas de salud y miles de profesionales sanitarios a tu disposición para ofrecerte la mejor asistencia.

MUTUA MADRILEÑA Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de MUTUA MADRILEÑA tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.

MUTUA MADRILEÑA DECESOS

Con los seguros de decesos de MUTUA MADRILEÑA  tendrás el mejor servicio en momentos tan delicados como es el fallecimiento de un ser querido. Contarás con todas las garantías y asesoramientos para que no tengas que preocuparte de nada.