Nationale Suisse Seguros

Nationale Suisse, comNationale Suisse Seguroso grupo multinacional del sector, tiene presencia en diferentes países de Europa. En España, como en el resto de los países, trabajan bajo los valores de la solidez y un trato directo y personalizado. Le avalan muchos años de experiencia y gran cantidad de clientes satisfechos gracias a un servicio muy cuidado donde prima la calidad de sus mediadores, agentes y corredores de seguros, que hacen posible que cada cliente consiga el seguro que mejor se ajusta a ellos.

Hace poco Nationale Suisse ha sido adquirida por Helvetia.

Nationale suisse ofrece coberturas y servicios que podrás comparar con la de otras compañías a través del comparador de la Lapoliza.com para conseguir el mejor precio.

Nationale suisse Seguros de Coche

Los seguros de coche de nationale suisse aseguran tu tranquilidad y seguridad cuando circules por la carretera. Te ofrecen el mejor servicio respaldado por las mejores coberturas y por su calidad en la asistencia en viaje. Destaca también el asesoramiento médico que incluyen en caso de accidente.

Nationale suisse Seguros de Accidentes

Con nationale suisse y sus seguros de accidentes estarás protegido para que tu bolsillo no sufra en caso de un accidente inesperado, ya que tendrás tratamiento médico y hasta defensa jurídica y asistencia en viaje para protegerte tú y los tuyos.

Nationale suisse Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de nationale suisse te permitirán sentirte seguro en tu casa, un derecho fundamental para todas las personas, ya que tanto tus vienes patrimoniales como materiales estarán a salvo  ante cualquier incidente que pueda ocurrir. Olvídate de gastos o pérdidas, con National Suisse estarás siempre a cubierto.

Año de fundación de Nationale suisse: 1896

Oficinas centrales de Nationale suisse