Nationale Suisse Seguros de Coche

Nationale Suisse SegurosNationale Suisse, ha sido adquirida por Helvetia, pero desde siempre ha ofrecido distintos tipos de seguros a sus clientes bajo un trato directo y personalizado. Sus valores y su profesionalidad permiten a sus clientes saber que tienen el respaldo de una gran compañía para asegurar lo que más les importa.

Si contratas un seguro de coche con Nationale Suisse podrás comprobar la solidez de una las grandes empresas del sector especializada en seguros de coche avalada por muchos años de experiencia y un servicio por parte de sus agentes y corredores de seguros.

Puedes calcular el precio de tu seguro de coche con Nationale Suisse a través de lapoliza.com

Tipos de seguro de coche que podrás contratar con Nationale Suisse*:

Seguro de coche Nationale Suisse a terceros básicos:

Contrando el seguro de coche con Nationale Suisse a terceros básicos tendrás incluido la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Con este seguro de coche tendrás cubiertos los daños físicos y materiales que puedas producir a terceros.

Seguro de coche Nationale Suisse a terceros ampliados:

Cuando contrates tu seguro de coche con Nationale Suisse a terceros ampliado  podrás contar con las garantías de los seguros a terceros básicos (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además de tener también coberturas específicas como la rotura de lunas y los daños por robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Nationale Suisse a todo riesgo:

Es la modalidad más completa y con este seguro de coche tendrás tu vehículo cubierto ya que incluye todo lo anteriormente mencionado: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y los daños por robo e incendio, también incluirá los daños propios, así como los daños personales y materiales que ocasione a terceros perjudicados.

(*) Estas coberturas especificadas podrían variar dependiendo de las condiciones de la póliza, además de que los diferentes seguros de coche de Nationale Suisse incluyen otras coberturas y garantías voluntarias.

Otros seguros de Nationale Suisse que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Nationale suisse Seguros de Coche

Los seguros de coche de nationale suisse aseguran tu tranquilidad y seguridad cuando circules por la carretera. Te ofrecen el mejor servicio respaldado por las mejores coberturas y por su calidad en la asistencia en viaje. Destaca también el asesoramiento médico que incluyen en caso de accidente.

Nationale suisse Seguros de Accidentes

Con nationale suisse y sus seguros de accidentes estarás protegido para que tu bolsillo no sufra en caso de un accidente inesperado, ya que tendrás tratamiento médico y hasta defensa jurídica y asistencia en viaje para protegerte tú y los tuyos.

Nationale suisse Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de nationale suisse te permitirán sentirte seguro en tu casa, un derecho fundamental para todas las personas, ya que tanto tus vienes patrimoniales como materiales estarán a salvo  ante cualquier incidente que pueda ocurrir. Olvídate de gastos o pérdidas, con National Suisse estarás siempre a cubierto.