Nationale Suisse Seguros de Hogar

Nationale-Suisse-SegurosNationale Suisse es un grupo multinacional del sector de los seguros que ofrece protección a sus clientes con la solidez que le dan su muchos años de experiencia. Este gran grupo, que ahora ha sido adquirida por Helvetia, destaca por ofrecer un trato directo y personalizado ofreciendo productos ajustados a sus necesidades.

Nationale Suisse ofrece Seguros de Hogar muy completos para satisfacer las necesidades de sus clientes, diseñando diferentes tipos de póliza con las mejores condiciones y coberturas para seguir mejorando sus servicios.

Si contratas tu seguro de hogar con Nationale Suisse a través de lapoliza.com vivirás con la tranquilidad de tener tu casa protegida con las mejores coberturas del mercado, además de que gracias a nuestro multitarificador, donde podrás comparar tu seguro de hogar con los de otras compañías consiguiendo el que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguros de Hogar de Nationale Suisse que puedes encontrar en lapoliza.com*

Nationale Suisse Seguro de Hogar Básico y Estándar

La modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Nationale Suisse incluye siempre dos grandes bloques de coberturas que son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Nationale Suisse cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Nationale Suisse son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Nationale Suisse Seguro de Hogar Top:

Con esta modalidad del seguro de Hogar de Nationale Suisse, además de tener las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, podrás contar con la seguridad de tener además coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Nationale Suisse.

Otros seguros de Nationale Suisse que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Nationale suisse Seguros de Coche

Los seguros de coche de nationale suisse aseguran tu tranquilidad y seguridad cuando circules por la carretera. Te ofrecen el mejor servicio respaldado por las mejores coberturas y por su calidad en la asistencia en viaje. Destaca también el asesoramiento médico que incluyen en caso de accidente.

Nationale suisse Seguros de Accidentes

Con nationale suisse y sus seguros de accidentes estarás protegido para que tu bolsillo no sufra en caso de un accidente inesperado, ya que tendrás tratamiento médico y hasta defensa jurídica y asistencia en viaje para protegerte tú y los tuyos.

Nationale suisse Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de nationale suisse te permitirán sentirte seguro en tu casa, un derecho fundamental para todas las personas, ya que tanto tus vienes patrimoniales como materiales estarán a salvo  ante cualquier incidente que pueda ocurrir. Olvídate de gastos o pérdidas, con National Suisse estarás siempre a cubierto.