Néctar Seguros de Salud

LOG-NECTARNéctar Seguros de Salud destaca por ser una de las compañías especializadas en seguros de salud que operan en el mercado operador desde 2009 que surgió como una iniciativa del Grupo HNA con el único objetivo de crear un nuevo concepto de seguro de salud flexible y adaptable al cliente que le apoye en momentos difíciles y siempre con la más alta tecnología para conseguir el mejor servicio sanitario.

Con lapoliza.com podrás comparar tu seguro de salud con los de otras compañías consiguiendo el mejor precio y las mejores coberturas.

Tipos de Seguros de Salud de Néctar que puedes contratar con lapoliza.com*

Néctar Seguros de Salud Básico o sin hospitalización

Este seguro de Salud de Néctar te permitirá tener un seguro con asistencia sanitaria que da acceso a un cuadro médico concertado por la aseguradora, sin cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

Néctar Seguros de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de Néctar te permite contratar un seguro de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

Néctar Seguro de Salud Sin copago

Este seguro de salud de Néctar es idéntico a la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Néctar de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de Néctar Seguros de Salud el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial e incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Néctar mixto

Esta modalidad de Néctar Seguros de Salud incluye un seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial

Seguro de Salud Dental de Néctar Seguros de Salud

Con esta modalidad de seguro de Salud de Néctar, seguro dental de Néctar o seguro de salud bucodental de Néctar, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Néctar en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.