Next Auto Seguros de Coche

NEXT SEGUROSNext Auto Seguros es una compañía aseguradora que ha revolucionado el concepto de los seguros para coches: es el único seguro que sólo pagas cuando conduces. Tiene total flexibilidad para poder adaptarse a todas tus necesidades, sean cuales sean, y es totalmente personalizable y adaptable a ti. Y aunque en Next Auto Seguros se preocupan por todos sus clientes, le prestan especial atención a aquellos que son aún un poco nuevos en esto de la conducción.

Pero tengas la experiencia que tengas, si quieres beneficiarte de todas sus ventajas, no dudes en contratar tu seguro de coche a través de nuestro comparador, lapoliza.com.

Seguros de coche que ofrece Next Auto*

eguro de coche Next Auto a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Next Auto Seguros en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Next Auto a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Next Auto Seguros y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Next Auto Seguros es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro Next Auto de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Next Auto Seguros en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Next Auto Seguros para ello.