NEXT

NEXTNext es una empresa de seguros creada en 2014 que se ha especializado en seguros de coche con un sistema que contabiliza al cliente solo aquellos kilómetros que consume, por lo que solo paga el seguro contratado cuando se utiliza el coche, pudiendo ahorrar los kilómetros no utilizados (en caso de que le sobren) para usarlos en la siguiente renovación de su seguro.
Sus clientes potenciales son aquellas personas que utilizan el coche con poca frecuencia. Sus seguros se pueden contratar por Internet, teléfono, concesionarios, talleres o mediadores, entre otros, y ofrece distintos tipos de cobertura y un componente altamente tecnológico que ofrece una alternativa distinta en medio de un mercado de seguros tradicional.
Si eres de los que utilizan poco el coche, no quieres pagar de más y quieres un seguro que se ajuste a tus necesidades desde Lapoliza.com te ofrecemos las distintas coberturas y precios de Next para que encuentres tu mejor opción en seguros, además de poder compararlo con otras aseguradoras del mercado.