Nuez Seguros Coche

nuez-seguros

Nuez Seguros es una iniciativa Bankinter que nace de la mano de Línea Directa Seguros, como un soplo de aire fresco para sus clientes, que podrán disfrutar de los mejores Seguros de Coche, Seguros de Moto y Seguros de bienestar, pero no de la forma clásica e impersonal que caracteriza a muchas otras empresas del sector. En Nuez Seguros apuestan por ti y por tus proyectos, tus iniciativas y tus ganas. Confían en ti para que les confíes a ellos la seguridad de cumplir tus sueños.

Si quieres disfrutar de las mejores condiciones de los Seguros de Nuez, en lapoliza.com te lo ponemos fácil. Contrata el mejor seguro con Nuez Seguros en lapoliza.com. Por ello si estás buscando un seguro de coche, contrátralo con Nuez Seguros a través de lapoliza.com, y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Seguros de coche que ofrece Nuez*

Seguro de coche Nuez a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Nuez en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Nuez a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Nuez y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Nuez es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo + Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro Nuez de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Nuez en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Nuez para ello.

Otros seguros de Nuez que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Nuez Seguros de Moto

Está claro que el casco es fundamental para protegerte si vas en moto. ¿Pero y a tu moto? ¿Quién la protege? Pues Nuez Seguros de Moto, por supuesto, con las mejores condiciones para garantizar tu tranquilidad.

Nuez Seguros de Coche

Tener un buen seguro de coche es imprescindible, pero pagar un precio desorbitado no lo es. Por eso en Nuez Seguros de Coche te ofrecen los mejores precios con toda la garantía, para que disfrutes al máximo, pagando lo mínimo.

Nuez Seguros de Hogar

El bienestar y la felicidad no se pueden comprar, pero sí que las puedes asegurar, para disfrutar de ellas sin preocupaciones. En Nuez Seguros de Hogar se ocuparán de todo, para que tú sólo tengas que ocuparte de sonreír.