Nuez Seguros de moto

nuez-segurosNuez nació a partir de Línea Directa ofreciendo una serie de productos para que sus clientes pudiesen asegurar y proteger, a precios muy competitivos, sus posesiones más preciadas. Destacan por ser una aseguradora que apuesta por los proyectos de sus clientes, así como por un tratamiento íntegro y personal de los mismos, lo que hace que muchas personas confíen en ellos.

Los seguros de moto de Nuez aseguran la tranquilidad de tener una garantía de protección tanto para ti como para tu moto, con el respaldo de una gran compañía que responderá ante cualquier imprevisto o cuando más lo necesites.

Compara tu seguro de moto con Nuez a través de lapoliza.com y consigue el mejor precio y las mejores condiciones comparándolo con el de otras compañías. 

Tipos de seguro de moto que ofrece Nuez*:

Seguro de moto Nuez a Terceros:

Con el seguro de moto a terceros de Nuez tendrás a tu disposición las coberturas necesarias para sentirte seguro y protegido ya que contratarás la cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de moto Nuez a Terceros ampliados:

Si lo que te interesa es tener una protección más completa para ti y para tu moto, además del seguro a terceros básico con Nuez podrás contratar el seguro de moto en la modalidad de Terceros ampliados, con el que tendrás las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), más las coberturas añadidas para proteger tu moto de los daños por robo e incendio.

Seguro de moto Nuez a todo riesgo:

La protección más completa la podrás obtener contratando el seguro de moto a Todo riesgo de Nuez, ya que, además de incluir las coberturas ya vistas en las modalidades anteriores como son la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños y la Asistencia en carretera, así como los daños por robo e incendio,  tu seguro de moto a todo riesgo de Nuez también incluirá los daños propios, así como los accidentes personales.

(*) Ten en cuenta que todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que quieras contratar con Nuez, por lo que siempre debes consultar con tu compañía para asegurarte de lo que estás contratando.

Otros seguros de Nuez que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Nuez Seguros de Moto

Está claro que el casco es fundamental para protegerte si vas en moto. ¿Pero y a tu moto? ¿Quién la protege? Pues Nuez Seguros de Moto, por supuesto, con las mejores condiciones para garantizar tu tranquilidad.

Nuez Seguros de Coche

Tener un buen seguro de coche es imprescindible, pero pagar un precio desorbitado no lo es. Por eso en Nuez Seguros de Coche te ofrecen los mejores precios con toda la garantía, para que disfrutes al máximo, pagando lo mínimo.

Nuez Seguros de Hogar

El bienestar y la felicidad no se pueden comprar, pero sí que las puedes asegurar, para disfrutar de ellas sin preocupaciones. En Nuez Seguros de Hogar se ocuparán de todo, para que tú sólo tengas que ocuparte de sonreír.