Onyx (MGS Seguros)

Onyx SegurosOnyx Seguros pertenece a MGS, Seguros y Reaseguros S.A., una Entidad que nació en 1907 y cuya misión se ha definido desde sus inicios por contribuir a la estabilidad y el desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad.

El objetivo de Onyx Seguros es el de comercializar sus productos en los ramos de Hogar, Auto y e-Pack a través de Internet avalados por la calidad del servicio que ofrece MGS Seguros y aportando frescura, agilidad y flexibilidad. Además se mueve bajo el valor de la solidaridad, motivo por el cual colabora con la sociedad y contrata organizaciones solidarias para mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas.

Desde Lapoliza.com te ofrecemos los servicios de Onyx al mejor precio, para que si quieres formar parte de esta compañía puedas hacerlo con el mejor asesoramiento posible. Además con nuestro comparador podrás optar a ver las condiciones de otras compañías para que siempre obtengas el seguro que quieres y que mejor se ajusta a ti.

Onyx Seguro de Hogar

En Onyx saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen un Seguro de Hogar personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Onyx Seguro de Auto

En Onyx los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Onyx Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

Año de fundación de Onyx:1907

Oficinas de Onyx en: Barcelona