Onyx Seguros de Coche

Onyx SegurosOnyx Seguros
pertenece a MGS, Seguros y Reaseguros S.A., una Entidad que nació en 1907 y cuya misión se ha definido desde sus inicios por contribuir a la estabilidad y el desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad.

Onyx Seguros te ofrece todas las comodidades al poder hacer la contratación de tu seguro de coche por internet. Así que si buscas un seguro de coche de confianza, con garantías de calidad, y que además no te lleve mucho tiempo en la contratación, Onyx Seguros de coche es tu seguro.

Y si contratas tu Seguro de coche de Onyx con lapoliza.com, nuestros agentes especializados te asesorarán antes, durante y después de la contratación. Así que no lo pienses más y contrata ya tu seguro de coche de Onyx con lapoliza.com.

Seguros de coche que ofrece Onyx Seguros*

Seguro de coche Onyx Seguros a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Onyx Seguros en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Onyx Seguros a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Onyx Seguros y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Onyx Seguros es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro Onyx Seguros de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Onyx Seguros en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Onyx Seguros para ello.

Otros seguros de Onyx Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Onyx Seguro de Hogar

En Onyx saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen un Seguro de Hogar personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Onyx Seguro de Auto

En Onyx los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Onyx Auto significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.