Patria Hispana

patria-hispanaFundada el 17 de Junio de 1916 por D. Pedro Ramognino Finocchio, la Aseguradora comenzó llamándose “Sociedad Cooperativa de Seguros Generales”. Tres años después y tras un aumento de capital, pasó a denominarse “La Hispana”. Fue en 1922 con la adquisición de la Compañía catalana “Patria”, cuando se convirtió en “La Patria Hispana”.

98 años después, el proyecto que comenzó con una empresa de 100.000 pesetas de capital inicial, se ha convertido en una de las Compañías más solventes del mercado asegurador español, consiguiendo que el margen de solvencia alcance los 73,1 millones de €, lo que supone un exceso de 61,2 millones de € (6,16  veces sobre mínimo legalmente exigido).

Actualmente conocida como “Patria Hispana”,  la Empresa y su actividad son 100% española, no vinculada a grupos financieros ni integrada en otros grupos empresariales. La entidad se dedica en exclusiva a la actividad aseguradora, centrando su labor en proporcionar tranquilidad, protección y seguridad a sus asegurados a través de una amplia gama de seguros tanto para particulares como empresas, ofreciendo seguros en los ramos de autos, hogar, vida y accidentes, entre otros, para particulares y, para empresas, de negocio, de vida, de responsabilidad civil y accidentes, entre otros.

Desde Lapoliza.com te ofrecemos las coberturas de Patria Hispana y los distintos precios que ofrece. Tanto si eres particular como si eres una empresa nosotros te ofrecemos un comparador para que encuentres el servicio que mejor se ajuste a ti en tan solo 3 minutos.

PATRIA HISPANA Seguros de Vida

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice el refrán. Y aunque en PATRIA HISPANA Seguros poco tienen que ver con el diablo, lo que sí tienen son muchos años a su espalda, que te garantizarán la tranquilidad de confiar en quien sabe qué es lo mejor para ti, y para los tuyos. Asegura el futuro de los que te importan con PH Seguros de Vida, y mientras tanto, dedícate a disfrutar.

PATRIA HISPANA Seguros de Hogar

Pero experiencia en este caso también es sinónimo de actualidad, porque en PATRIA HISPANA Seguros están al día de lo que se lleva ahora, para poder ofrecerte las mejores opciones para adaptarse a ti y a las nuevas modas, que se han colado hasta en las neveras. Por eso, si quieres que tu hogar también esté a la última con toda la tranquilidad del mundo, protégelo con PH Seguro de Hogar.

PATRIA HISPANA Seguros de Coche

Y es que las modas se cuelan por las rendijitas de todo lo que te rodea, y tu coche, cómo no, no se iba a librar. Por eso en PATRIA HISPANA Seguros quieren cuidarlo y protegerlo para que él se sienta seguro entre tantas novedades, y tú te sientas seguro al conducirlo. Contrata PH Seguro de coche y disfruta de tranquilidad y modernidad.

PATRIA HISPANA Seguros de Accidentes

Pero la vida está hecha para los valientes. En PATRIA HISPANA Seguros saben que apostar por la tranquilidad es un valor seguro, pero que eso no te impida disfrutar de experiencias únicas en la vida. Protégete con el PH Seguro de Accidentes y no te prives de nada. Correr algún riesgo es más fácil cuando sabes que hay alguien cuidando de ti.

PATRIA HISPANA Seguros Náuticos

No se te puede olvidar que también hay riesgos que es mejor no correr. Para que puedas disfrutar de lo que más te gusta con la seguridad de que pase lo que pase estarás protegido, PATRIA HISPANA Seguros te garantiza la mayor tranquilidad con el PH Seguro Náutico, para que disfrutes de tus pasiones sin preocupaciones.

PATRIA HISPANA Seguro de Decesos

PATRIA HISPANA Seguros quiere estar a tu lado disfrutando de tus éxitos, pero también quiere estar contigo cuando, en los malos momentos, necesites la seguridad de que los tuyos estarán bien protegidos en cualquier circunstancia. Contrata PH Seguro de Decesos y disfruta de cada instante sin preocupaciones.

Año de fundación de PATRIA HISPANA Seguros: 1916

Principales Oficinas de PATRIA HISPANA Seguros en