Patria Hispana seguro de vida

patria-hispanaPatria Hispana fue fundada el 17 de Junio de 1916 por D. Pedro Ramognino Finocchio, y la Aseguradora comenzó llamándose “Sociedad Cooperativa de Seguros Generales”. Tres años después y tras un aumento de capital, pasó a denominarse “La Hispana”. Fue en 1922 con la adquisición de la Compañía catalana “Patria”, cuando se convirtió en “La Patria Hispana”.

98 años después, el proyecto que comenzó con una empresa de 100.000 pesetas de capital inicial, se ha convertido en una de las Compañías más solventes del mercado asegurador español, consiguiendo que el margen de solvencia alcance los 73,1 millones de €, lo que supone un exceso de 61,2 millones de € (6,16  veces sobre mínimo legalmente exigido).

Actualmente conocida como “Patria Hispana”,  la Empresa y su actividad son 100% española, no vinculada a grupos financieros ni integrada en otros grupos empresariales. Dedicados a varios ramos del sector de los seguros, son especialistas en ofrecer los mejores seguros de vida. Por ello si lo que quieres es la garantía de los mejores profesionales, confía en el seguro de vida de Patria Hispana para proteger lo que más te importa.

Y si contratas el Seguro de Vida de Patria Hispana con lapoliza.com te aseguras además de contar con el asesoramiento de nuestros agentes especializados. Así que no esperes más y contrata ya el seguro de vida de Patria Hispana con lapoliza.com.

Tipos de seguros de Vida de Patria Hispana que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Patria Hispana, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Patria Hispana para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Patria Hispana para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Patria Hispana : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Patria Hispana también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Patria Hispana se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Patria Hispana, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Patria Hispana permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Patria Hispana que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Patria Hispana que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Patria Hispana

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Patria Hispana

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Patria Hispana que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

PATRIA HISPANA Seguros de Vida

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice el refrán. Y aunque en PATRIA HISPANA Seguros poco tienen que ver con el diablo, lo que sí tienen son muchos años a su espalda, que te garantizarán la tranquilidad de confiar en quien sabe qué es lo mejor para ti, y para los tuyos. Asegura el futuro de los que te importan con PH Seguros de Vida, y mientras tanto, dedícate a disfrutar.

PATRIA HISPANA Seguros de Hogar

Pero experiencia en este caso también es sinónimo de actualidad, porque en PATRIA HISPANA Seguros están al día de lo que se lleva ahora, para poder ofrecerte las mejores opciones para adaptarse a ti y a las nuevas modas, que se han colado hasta en las neveras. Por eso, si quieres que tu hogar también esté a la última con toda la tranquilidad del mundo, protégelo con PH Seguro de Hogar.

PATRIA HISPANA Seguros de Coche

Y es que las modas se cuelan por las rendijitas de todo lo que te rodea, y tu coche, cómo no, no se iba a librar. Por eso en PATRIA HISPANA Seguros quieren cuidarlo y protegerlo para que él se sienta seguro entre tantas novedades, y tú te sientas seguro al conducirlo. Contrata PH Seguro de coche y disfruta de tranquilidad y modernidad.

PATRIA HISPANA Seguros de Accidentes

Pero la vida está hecha para los valientes. En PATRIA HISPANA Seguros saben que apostar por la tranquilidad es un valor seguro, pero que eso no te impida disfrutar de experiencias únicas en la vida. Protégete con el PH Seguro de Accidentes y no te prives de nada. Correr algún riesgo es más fácil cuando sabes que hay alguien cuidando de ti.

PATRIA HISPANA Seguros Náuticos

No se te puede olvidar que también hay riesgos que es mejor no correr. Para que puedas disfrutar de lo que más te gusta con la seguridad de que pase lo que pase estarás protegido, PATRIA HISPANA Seguros te garantiza la mayor tranquilidad con el PH Seguro Náutico, para que disfrutes de tus pasiones sin preocupaciones.

PATRIA HISPANA Seguro de Decesos

PATRIA HISPANA Seguros quiere estar a tu lado disfrutando de tus éxitos, pero también quiere estar contigo cuando, en los malos momentos, necesites la seguridad de que los tuyos estarán bien protegidos en cualquier circunstancia. Contrata PH Seguro de Decesos y disfruta de cada instante sin preocupaciones.