Pelayo Seguros de Moto

pelayo

La compañía de Seguros Pelayo, fue fundada en 1933 por un grupo de industriales. La primera sede social se estableció en la calle Realotores 13, y en su primer año de actividad, contrataron 86 pólizas de seguros de coche.

Seguros Pelayo está completamente pendiente de todas tus necesidades con unos precios competitivos que se adapten a todos los bolsillos, y con unos seguros de moto que encajan a la perfección con las dos ruedas.

Por eso si quieres contratar el mejor seguro de moto con Pelayo Seguros, en lapoliza.com te damos todas las facilidades. Contrata tu Seguro de Moto de Pelayo Seguros con lapoliza.com.

Tipos de Seguro de Moto que ofrece Pelayo Seguros*

Seguro de moto Pelayo a Terceros:

Asegurar tu moto a terceros es una de las formas más habituales que tienen los clientes de contratar su seguro de moto. Si te decides por la modalidad a terceros del seguro de moto con Pelayo contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. El seguro de moto a terceros de Pelayo es una garantía de tranquilidad.

Seguro de moto Pelayo a Terceros ampliados:

Hay más formas de asegurar tu seguridad cuando vas en moto, y si eres de los que piensan que cualquier precaución es poca, también puedes contratar el seguro de moto Pelayo a Terceros ampliados, con el que contarás con las mismas garantías del seguro a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además de incluirse las coberturas por robo e incendio de la moto. Si eliges la modalidad a terceros ampliados del seguro de moto Pelayo estás reduciendo todas las preocupaciones.

Seguro de moto Pelayo a todo riesgo:

Y para aquellos que no quieren dejar ni un solo detalle al azar, ni siquiera cuando conducen su moto, está la modalidad a todo riesgo del seguro de moto Pelayo, que además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además el robo e incendio, tu seguro de moto a todo riesgo Pelayo también incluirá los daños propios.

(*) Todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Pelayo.

Otros Seguros de Pelayo Seguros que puedes contratar con lapoliza.com

Pelayo Seguros de Vida

En Pelayo Seguros quieren hacerte la vida un poquito más sencilla, y la manera que tienen de hacerlo es evitándote todas las preocupaciones. Contrata el Seguro de Vida de Pelayo, y vive tranquilo junto a los tuyos.

Pelayo Seguros de Coche

La velocidad sólo es buena en la gestión de los trámites. Y eso en Pelayo Seguros te lo garantizan. Contrata con tu Seguro de Coche y sólo tendrás que preocuparte de mantener la velocidad en la carretera, que del resto, se ocupa Pelayo Seguros.

Pelayo Seguros de Hogar

Un hogar es un sitio especial donde siempre te sientes protegido. Igual que Pelayo Seguros, que hará que te sientas especial personalizando tu Seguro de Hogar, y siempre estará a tu lado para que te sientas muy protegido.

Pelayo Seguros de Accidentes

No hace falta correr riesgos innecesarios, pero cuando sabes que tienes a los mejores protegiéndote, son un poquito más tentadores. En Pelayo Seguros te animan a no perderte nada, y para eso garantizan tu seguridad con su Seguro de Accidentes. ¡Aprovéchalo y disfruta!

Pelayo Seguros de Moto

De tu seguridad cuando vas en moto, tienes que ocuparte tú, pero de la tranquilidad de saber que tu moto está bien protegida, se ocupa Pelayo Seguros. Contrata tu Seguro de Moto con Pelayo y conduce sin preocupaciones.

Pelayo Seguros de Caza y Pesca

Porque Pelayo Seguros quiere protegerte en todas las facetas de tu vida, también te garantiza la máxima tranquilidad cuando disfrutes de lo que te apasiona. Contrata los Seguros de Caza y Pesca de Pelayo y relájate sin preocupaciones.