Pelayo Seguros de vida

pelayoLa compañía de Seguros Pelayo, fue fundada en 1933 por un grupo de industriales. La primera sede social se estableció en la calle Relatores 13, y en su primer año de actividad, contrataron 86 pólizas de seguros de coche.

Seguros Pelayo es una de las compañías más consolidadas, ofrece unos seguros relativamente baratos, en comparación con el resto de compañías de seguros de su misma índole.

Desde nuestro multitarificador de seguros, podrás comprobar en muy poco tiempo, como te puedes ahorrar dinero en el seguro, escogiendo entre las más de 15 aseguradoras con las que trabajamos.

Tipos de seguros de Vida de Pelayo que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Pelayo, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Pelayo para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Pelayo para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Pelayo : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Pelayo también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Pelayo se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Pelayo, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Pelayo permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida de Pelayo, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias de Pelayo como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Pelayo que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Pelayo que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Pelayo

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Pelayo

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Pelayo que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Pelayo Seguros de Vida

En Pelayo Seguros quieren hacerte la vida un poquito más sencilla, y la manera que tienen de hacerlo es evitándote todas las preocupaciones. Contrata el Seguro de Vida de Pelayo, y vive tranquilo junto a los tuyos.

Pelayo Seguros de Coche

La velocidad sólo es buena en la gestión de los trámites. Y eso en Pelayo Seguros te lo garantizan. Contrata con tu Seguro de Coche y sólo tendrás que preocuparte de mantener la velocidad en la carretera, que del resto, se ocupa Pelayo Seguros.

Pelayo Seguros de Hogar

Un hogar es un sitio especial donde siempre te sientes protegido. Igual que Pelayo Seguros, que hará que te sientas especial personalizando tu Seguro de Hogar, y siempre estará a tu lado para que te sientas muy protegido.

Pelayo Seguros de Accidentes

No hace falta correr riesgos innecesarios, pero cuando sabes que tienes a los mejores protegiéndote, son un poquito más tentadores. En Pelayo Seguros te animan a no perderte nada, y para eso garantizan tu seguridad con su Seguro de Accidentes. ¡Aprovéchalo y disfruta!

Pelayo Seguros de Moto

De tu seguridad cuando vas en moto, tienes que ocuparte tú, pero de la tranquilidad de saber que tu moto está bien protegida, se ocupa Pelayo Seguros. Contrata tu Seguro de Moto con Pelayo y conduce sin preocupaciones.

Pelayo Seguros de Caza y Pesca

Porque Pelayo Seguros quiere protegerte en todas las facetas de tu vida, también te garantiza la máxima tranquilidad cuando disfrutes de lo que te apasiona. Contrata los Seguros de Caza y Pesca de Pelayo y relájate sin preocupaciones.