Plus Ultra Seguros de Coche

Plus ultraPlus Ultra es una de las grandes compañías del sector asegurador español con una trayectoria que se remonta ya a más de 125 años, que está avalada por formar parte de un gran grupo asegurador como es Catalana Occidente. Plus Ultra posee más de 1000 oficinas con más de 6.000 empleados para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Contratando un seguro de coche con Plus Ultra tendrás el servicio de una compañía generalista que se distingue por una apuesta por la innovación tecnológica y que gestionará cualquier incidencia que puedas tener con gran profesionalidad y rapidez.

Compara tu seguro de coche con Plus Ultra a través de lapoliza.com y consigue el mejor precio y las mejores condiciones para ti y para tu vehículo. 

Tipos de seguro de coche que ofrece Plus Ultra*:

Seguro de coche Plus Ultra a Terceros básicos:

Contratando un seguro de coche a Terceros Básicos con Plus Ultra te asegurarás de que siempre tendrás tu vehículo a punto gracias a las coberturas de las que dispone como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de coche Plus Ultra a Terceros ampliados:

Con el seguro de coche a Terceros ampliado de Plus Ultra confiarás tu seguridad y la de tu vehículo a una gran compañía y te protegerás como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero añadiéndoles garantías extras que incluyen la cobertura de aquellos daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Plus Ultra a Todo riesgo:

Si eliges el seguro de coche a Todo Riesgo de Plus Ultra lo que encontrarás es una protección total y completa, ya que con él dispondrás de todas las garantías anteriormente mencionadas así como con una cobertura de daños propios con la que tu vehículo estará protegido de cualquier tipo de daño que surja a consecuencia de accidentes, impacto o vandalismo.

(*) Todas las coberturas de tu seguro de coche de Plus Ultra podrían verse modificadas, ya que dependen del tipo de póliza que contrates, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche. Para poder consultar las condiciones que incluyen directamente los seguros de coche de Plus Ultra te recomendamos que consultes, directamente, con la compañía.

Otros seguros de Plus Ultra que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Plus Ultra Seguros de Automovil

Los seguros de automóvil de Plus Ultra te ofrecen calidad y flexibilidad para que puedas elegir el seguro que mejor le venga a tu bolsillo. Ahorra protegiéndote a ti y a los tuyos cuando conduzcas tu coche.

Plus Ultra Seguros de Moto

El seguro de moto de Plus Ultra hará que saques tu lado motero. Despreocúpate de todo excepto de disfrutar de la carretera con tu vehículo de dos ruedas. Personaliza tu seguro y gana en seguridad.

Plus Ultra Seguros de Hogar

Con los seguros de hogar de Plus Ultra siempre te sentirás protegido llueva o truene dentro y fuera de tu casa. Ante cualquier imprevisto Plus Ultra estará ahí para poder solucionar cualquier tipo de problema doméstico que pueda surgir.

Plus Ultra Seguros de Salud

Con los seguros de salud de Plus Ultra tendrás una cobertura sanitaria completa sin esperas y con los mejores profesionales para que tú y los tuyos estéis protegidos donde estéis. La tranquilidad está asegurada con Plus Ultra.

Plus Ultra Seguros de Accidente

Con los seguros de accidente de Plus Ultra podrás obtener excelentes garantías para protegerte en caso de que sufras algún tipo de incidente que te impida llevar el día a día con normalidad. Aprovéchate de sus coberturas y no dejes que te pillen con la guardia bajada.

Plus Ultra Decesos

Los seguros de decesos de Plus Ultra te darán la atención necesaria en esos momentos tan delicados como son los fallecimientos. Despreocúpate de todo porque Plus Ultra se hará cargo llegado el momento, para que tu familia tenga toda la atención necesaria.

Plus Ultra Seguros de Vida

Con los seguros de vida de Plus Ultra asegurarás tu protección y, con ella, la de toda tu familia. Dale a los tuyos la tranquilidad que se merecen para que nunca les falte de nada, ni en el peor de los casos.

Plus Ultra Seguros de Yate

Con los seguros de yate de Plus Ultra contarás con una protección para tu barco sea del tipo que sea. Grande o pequeño podrás protegerlo con un seguro personalizado.