Plus Ultra Seguros de Salud

Plus ultraPlus Ultra tiene una larga trayectoria que se remonta a 1860, aunque no inició su trayectoria en España hasta 1988, momento el que se convirtió en una de las grandes compañías del sector asegurador español, con más de 1000 oficinas para atender a sus clientes que se sienten protegidos, ya que esta aseguradora cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente, del que forma parte.

Con Plus Ultra tendrás diferentes tipos de seguros de salud con una amplia gama de productos para proteger y cuidar lo que más te importa, adaptado siempre a ti y a tu bolsillo, para que cuidarte no sea un esfuerzo.

Con lapoliza.com podrás comparar los distintos tipos de seguros de salud de Plus Ultra y conseguir las mejores coberturas, además de compararlos con los de otras compañías para conseguir el que mejor se ajuste a ti.  

Tipos de Seguros de Salud de Plus Ultra que puedes contratar con lapoliza.com*

Plus Ultra Básico o sin hospitalización

El seguro de Salud Básico de Plus Ultra es un seguro con asistencia sanitaria que permite a sus asegurados acceder a un cuadro médico concertado por la aseguradora, pero sin la cobertura de hospitalización. Dentro de sus diferentes coberturas permite el acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, siempre y cuando, como ya se ha indicado, estas no requieran de hospitalización.

Plus Ultra Seguro de Salud con copago

Esta modalidad en los seguros de salud de Plus Ultra es un tipo de seguros de asistencia sanitaria con acceso a un cuadro médico concertado con la aseguradora que incluye acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Dentro de la asistencia sanitaria queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio; el copago permite reducir la prima del seguro, por lo que con este tipo de seguro de salud saldrás doblemente beneficiado.

Plus Ultra Seguro de Salud sin copago

Este seguro de salud de Plus Ultra es idéntico a la modalidad de seguro de salud con copago, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio, por lo tanto funciona a través de la tarjeta sanitaria, con la que se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Plus Ultra de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de Plus Ultra el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Plus Ultra de reembolso de gastos

Con esta modalidad específica de Plus Ultra el asegurado paga por todos los gastos médicos pero posteriormente la aseguradora le reembolsará el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Plus Ultra mixto

Esta modalidad de Plus Ultra incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Plus Ultra

Con esta modalidad de seguro de Salud de Plus Ultra, seguro dental de Plus Ultra o seguro de salud bucodental de Plus Ultra, el cliente tiene cobertura para tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Ten en cuenta que estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Plus Ultra en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Consulta con la compañía para informarte de los posibles cambios en tu seguro de salud.

Otros seguros de Plus Ultra que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Plus Ultra Seguros de Automovil

Los seguros de automóvil de Plus Ultra te ofrecen calidad y flexibilidad para que puedas elegir el seguro que mejor le venga a tu bolsillo. Ahorra protegiéndote a ti y a los tuyos cuando conduzcas tu coche.

Plus Ultra Seguros de Moto

El seguro de moto de Plus Ultra hará que saques tu lado motero. Despreocúpate de todo excepto de disfrutar de la carretera con tu vehículo de dos ruedas. Personaliza tu seguro y gana en seguridad.

Plus Ultra Seguros de Hogar

Con los seguros de hogar de Plus Ultra siempre te sentirás protegido llueva o truene dentro y fuera de tu casa. Ante cualquier imprevisto Plus Ultra estará ahí para poder solucionar cualquier tipo de problema doméstico que pueda surgir.

Plus Ultra Seguros de Salud

Con los seguros de salud de Plus Ultra tendrás una cobertura sanitaria completa sin esperas y con los mejores profesionales para que tú y los tuyos estéis protegidos donde estéis. La tranquilidad está asegurada con Plus Ultra.

Plus Ultra Seguros de Accidente

Con los seguros de accidente de Plus Ultra podrás obtener excelentes garantías para protegerte en caso de que sufras algún tipo de incidente que te impida llevar el día a día con normalidad. Aprovéchate de sus coberturas y no dejes que te pillen con la guardia bajada.

Plus Ultra Decesos

Los seguros de decesos de Plus Ultra te darán la atención necesaria en esos momentos tan delicados como son los fallecimientos. Despreocúpate de todo porque Plus Ultra se hará cargo llegado el momento, para que tu familia tenga toda la atención necesaria.

Plus Ultra Seguros de Vida

Con los seguros de vida de Plus Ultra asegurarás tu protección y, con ella, la de toda tu familia. Dale a los tuyos la tranquilidad que se merecen para que nunca les falte de nada, ni en el peor de los casos.

Plus Ultra Seguros de Yate

Con los seguros de yate de Plus Ultra contarás con una protección para tu barco sea del tipo que sea. Grande o pequeño podrás protegerlo con un seguro personalizado.