Pont Grup Seguros de Coche

pont_grup

PONT GRUP Seguros se convirtió hace más de 25 años en la primera correduría especializada en el mundo de las motos. Desde entonces no han dejado de crecer y de mejorar para poder ofrecerte los mejores servicios y cubrir absolutamente todas tus necesidades. Y aunque al principio sólo se dedicaban a las dos ruedas, han ido extendiendo su área de actuación. Así que con todas las innovaciones que han ido introduciendo, es imposible que tengas algún problema que ellos no puedan solucionar.

Confía en PONT GRUP para asegurar lo que te importa, y en nosotros para ayudarte con los trámites a través de nuestro comparador, lapoliza.com.

Seguros de coche que ofrece PONT GRUP*

Seguro de coche PONT GRUP a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con PONT GRUP en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche PONT GRUP a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a PONT GRUP y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en PONT GRUP es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro PONT GRUP de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de PONT GRUP en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con PONT GRUP para ello.

Otros seguros de PONT GRUP que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

PONT GRUP Seguros de Moto

Si te importa tu moto, no querrás dejar su cuidado en manos de cualquiera. Contrata tu Seguro de Moto con PONT GRUP Seguros y deja que el mejor equipo de profesionales se ocupe de su protección.

PONT GRUP Seguros de Salud

La salud es de las cosas más importantes que vas a tener en tu vida. Confía en los mejores para tener la tranquilidad de que habrá alguien cuidando de ti. Con el Seguro de Salud de PONT GRUP Seguros, dejarás de preocuparte.

PONT GRUP Seguros de Coche

Si eres de los que no dejan que en su coche se pose ni una mota de polvo, querrás garantizar su protección en cualquier circunstancia. Suerte que en PONT GRUP Seguros saben lo que te importa, y tienen un Seguro de Coche diseñado para ti.

PONT GRUP Seguros de Hogar

En PONT GRUP Seguros quieren cuidar de ti en cualquier situación. Y han pensado que la mejor manera de hacerlo es protegiendo el lugar donde guardas tus vivencias. Contrata el Seguro de Hogar con PONT GRUP, y sigue acumulando experiencias sin preocupaciones.