Pont Grup Seguros de Salud

pont_grup

PONT GRUP se convirtió hace más de 25 años en la primera correduría especializada en el mundo de las motos. Desde entonces no han dejado de crecer y de mejorar para poder ofrecerte los mejores servicios y cubrir absolutamente todas tus necesidades. Y aunque al principio sólo se dedicaban a las dos ruedas, han ido extendiendo su área de actuación. Así que busques el seguro que busques, seguro que con ellos lo puedes encontrar.

Si quieres contratar el mejor seguro de Salud, no dudes en contratarlo con Pont Grup Seguros de salud y lapoliza.com, donde te ofrecemos todas las comodidades. Contrata ya tu seguro de salud con Pont Grup Seguro de salud y lapoliza.com.

Pont Grup Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Pont Grup es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Pont Grup, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Pont Grup Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Pont Grup es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Pont Grup queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Pont Grup Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Pont Grup es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Pont Grup se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Pont Grup de reembolso de gastos

En esta modalidad de Pont Grup el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Pont Grup mixto

Esta modalidad de Pont Grup incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Pont Grup

Con esta modalidad de seguro de Salud de Pont Grup, conocido como seguro dental de Pont Grup o seguro de salud bucodental de Pont Grup, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Pont Grup en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Pont Grup para ello.

PONT GRUP Seguros de Moto

Si te importa tu moto, no querrás dejar su cuidado en manos de cualquiera. Contrata tu Seguro de Moto con PONT GRUP Seguros y deja que el mejor equipo de profesionales se ocupe de su protección.

PONT GRUP Seguros de Salud

La salud es de las cosas más importantes que vas a tener en tu vida. Confía en los mejores para tener la tranquilidad de que habrá alguien cuidando de ti. Con el Seguro de Salud de PONT GRUP Seguros, dejarás de preocuparte.

PONT GRUP Seguros de Coche

Si eres de los que no dejan que en su coche se pose ni una mota de polvo, querrás garantizar su protección en cualquier circunstancia. Suerte que en PONT GRUP Seguros saben lo que te importa, y tienen un Seguro de Coche diseñado para ti.

PONT GRUP Seguros de Hogar

En PONT GRUP Seguros quieren cuidar de ti en cualquier situación. Y han pensado que la mejor manera de hacerlo es protegiendo el lugar donde guardas tus vivencias. Contrata el Seguro de Hogar con PONT GRUP, y sigue acumulando experiencias sin preocupaciones.