Previsión Mallorquina

PREVISION-MALLORQUINAPrevisión Mallorquina lleva trabajando más de 40 años en el ramo de la enfermedad. En 1966 fueron visionarios de una nueva modalidad de seguro que nacía como “Seguro de Baja Laboral” englobado en el  ramo asegurador de enfermedad-subsidios. Desde aquel momento, y tras sus inicios en el ramo de los decesos durante más de treinta años, se redirigió la la estrategia de la compañía hacia un nuevo nicho de mercado: el trabajador por cuenta propia (autónomos, profesionales liberales, emprendedores….)

Hoy en día el Seguro de Baja Laboral se consolida como un tipo de seguro de primerísimo orden. Redirigido al trabajador por cuenta propia con este seguro refuerzan y garantizan la tranquilidad del colectivo ajustándose a sus necesidades con complementos profesionales adecuados a su actividad laboral.

Si eres trabajador por cuenta propia y quieres contratar un seguro que garantice tu seguridad en tu trabajo con Lapoliza.com podrás hacerlo, entra e infórmate de lo que podemos ofrecerte junto a Previsión Mallorquina. Además, si lo deseas, con nuestro comparador accederás a las coberturas de otras aseguradoras para que puedas obtener el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu trabajo.