Previsora General Seguros

Previsorageneralprevisora general es una aseguradora cuya filosofía es la mejora constante para ofrecer a sus clientes productos de calidad en la asistencia sanitaria y en los seguros de vida. Adaptan sus condiciones y prestaciones a las necesidades de cada persona, especializándose para dar soluciones y tranquilidad a las familias ante situaciones adversas. Por todo ello podemos decir que Previsora general cuenta con una gran política de calidad para garantizar una gran gestión y estar así orientado a la satisfacción de sus mutualistas.

Para contratar alguno de los seguros que ofrece previsora general podrás usar el comparador de Lapoliza.com para que puedas ver sus precios y coberturas junto al de otras compañías y obtengas siempre el mejor servicio.

Previsora general Seguros de Salud

Los seguros de salud de previsora general bajo el valor de que la salud es el bien más preciado te ofrecerán una asistencia sanitaria llena de ventajas para que tanto tu salud como la de los tuyos estén siempre asegurada.

Previsora general Seguros de Vida

Los seguros de vida de previsora general se caracterizan por ser sencillos y asequibles, para que en caso de muerte o incapacidad puedas seguir protegiendo a tu familia económicamente.

Previsora general Seguros de Decesos

En de previsora general podrás contratar un seguro de decesos con el que tendrás garantizada una asistencia personalizada en cualquier momento en el que se necesite, para que no tengas que preocuparte de nada en unos momentos tan difíciles.

Año de fundación de previsora general: 1989

Oficinas centrales de previsora general: