Qualitas Auto Seguros

qualitas-auto-segurosQualitas Auto Seguros llega a España en 2006 y lleva desde entonces velando por la tranquilidad de todos sus clientes. Con Seguros especializados en Seguros de Moto y Seguros de Coche, pero también ofreciendo otros importantes, como Seguros de Vida, Seguros de Hogar o Seguros de Salud, Qualitas Auto se basa en la confianza plena de sus clientes, a los que garantiza seguridad y protección. Es por esto que su logo representa a la diosa griega Atenea, la figura de la sabiduría, la guerra, la civilización, las artes y la justicia, y han querido seguir su ejemplo desde su nacimiento hasta el día de hoy, para ofrecerte siempre las mejores condiciones.

Si quieres contratar los mejores seguros de la mano de Qualitas Auto Seguros, no lo dudes ni un segundo más, y hazlo a través de lapoliza.com. Porque en Qualitas Auto Seguros y lapoliza.com, te lo ponemos fácil. Contrata el mejor seguro con Qualitas Auto Seguros en lapoliza.com, y disfruta de tu absoluta tranquilidad.

Qualitas Auto Coche

Qué mejor protección para tu coche, que la sabiduría de una diosa griega velando por tu seguridad. Así que contrata el mejor seguro de conche con Qualitas Auto seguros de coche, y empieza a disfrutar de tus viajes, como si fueras al mismísimo Olimpo.

Qualitas Auto Moto

Puede que hayas cambiado a tu caballo alado Pegaso por un par de ruedas motorizadas, pero aun así necesita protección. Contrata el mejor seguro de moto con Qualitas Auto Seguros de Moto y disfruta de la carretera, como si volaras.

Año de Fundación de Qualitas Auto Seguros: 2006