Qualitas Auto Seguros de Coche

qualitas-autoQualitas Auto es una compañía respaldada por el grupo británico Grupo Admiral, lider en Reino Unido con más de 20 años de experiencia, que ofrece a sus clientes todos los seguros de coche con una buena relación calidad-precio.

Qualitas Auto ofrece seguros de coche tanto por teléfono como por Internet y sus valores están representados en su propio logo: la diosa Atanea como símbolo de protección de ciudades y héroes (como es más conocida) por lo que con ella lo que pretenden es copiar esas características de seguridad y de protección para sus clientes. Así que si quieres contratar el mejor seguro de coche con Qualitas Auto, en lapoliza.com te lo ponemos fácil.

Seguros de coche que ofrece Qualitas Auto

Seguro de coche Qualitas Auto a Terceros básicos:

Contratando tu seguro de coche con Qualitas Auto en la modalidad de terceros básico contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Es la modalidad más básica de un seguro de automóvil.

Seguro de coche Qualitas Auto a Terceros ampliados:

Si quieres confiar la seguridad de tu coche a Qualitas Auto y contratar un seguro de coche a Terceros ampliados contarás con las mismas garantías del seguro a terceros  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además  de las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio del vehículo. Este seguro en Qualitas Auto es el que podrás contratar con la póliza específica de Robo +  Incendio, aunque también podrás contratar la póliza de Pérdida Total en la que se incluye la indemnización por la pérdida total del vehículo en caso de accidente donde el conductor es el responsable.

Seguro Qualitas Auto de coche a todo riesgo:

Además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de coche de Qualitas Auto en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales como el vehículo de sustitución, retirada de carnet o defensa de multas, coberturas que, algunas de las modalidades, lo incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Qualitas Auto para ello.

Otros seguros de Qualitas Auto que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Qualitas Auto Coche

Qué mejor protección para tu coche, que la sabiduría de una diosa griega velando por tu seguridad. Así que contrata el mejor seguro de conche con Qualitas Auto seguros de coche, y empieza a disfrutar de tus viajes, como si fueras al mismísimo Olimpo.

Qualitas Auto Moto

Puede que hayas cambiado a tu caballo alado Pegaso por un par de ruedas motorizadas, pero aun así necesita protección. Contrata el mejor seguro de moto con Qualitas Auto Seguros de Moto y disfruta de la carretera, como si volaras.