Qualitas Auto Seguros de moto

qualitas-auto-segurosQualitas Auto, es una de las compañías aseguradoras de carácter internacional que operan en España velando por la seguridad de sus clientes. Inició su andadura en nuestro país en 2006 ofreciendo, además de como indica su nombre seguros especializados no solo en coche y moto, sino también en vida, hogar y salud.

Los seguros de moto de Qualitas Auto son un ejemplo de protección y seguridad, como bien representa su logotipo: la diosa griega Atenea, símbolo de la sabiduría y la justicia entre otras, que determina el camino que los profesionales de Qualitas Autos han querido seguir desde que comenzaron en el mundo de los seguros.

Contrata tu seguro de moto con Qualitas Auto a través del multitarificador de lapoliza.com y, si quieres, podrás compararlo con el de otras compañías para conseguir el seguro que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Qualitas Auto *:

Seguro de moto Qualitas Auto a Terceros:

Contratar un seguro de moto a terceros con Qualitas Auto te permitirá cumplir con la ley a la vez que proteges tu moto con las coberturas necesarias para estar protegido ya que, con esta modalidad, estarás contratando las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de moto Qualitas Auto a Terceros ampliados:

Contratando tu seguro de moto a Terceros Ampliado con Qualitas Auto tendrás tu moto protegida como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto. Con esta modalidad irás un paso más allá y te aseguras de estar siempre protegido.

Seguro de moto Qualitas Auto a todo riesgo:

Si no quieres dejar nada al azar puedes contratar todas las garantías y saberte protegido al 100% con tu seguro de moto a Todo riesgo de Qualitas Auto, ya que con está la modalidad (además de incluir Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera así como, los daños por robo e incendio), tu seguro de moto también incluirá los daños propios para que tu moto esté protegido de cualquier tipo de daño producido por un accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) Por supuesto ten en cuenta que todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Qualitas Auto, por lo que siempre debes consultar con tu compañía para asegurarte de lo que estás contratando.

Otros seguros de Qualitas Auto que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Qualitas Auto Coche

Qué mejor protección para tu coche, que la sabiduría de una diosa griega velando por tu seguridad. Así que contrata el mejor seguro de conche con Qualitas Auto seguros de coche, y empieza a disfrutar de tus viajes, como si fueras al mismísimo Olimpo.

Qualitas Auto Moto

Puede que hayas cambiado a tu caballo alado Pegaso por un par de ruedas motorizadas, pero aun así necesita protección. Contrata el mejor seguro de moto con Qualitas Auto Seguros de Moto y disfruta de la carretera, como si volaras.