REALE Seguros

reale-seguros

Forma parte del grupo REALE Mutua cuya tradición se remonta a 1828, aunque empezó a trabajar en España como REALE SEGUROS en 1988 y desde entonces cuenta con 1.500.000 de clientes de cuya atención personalizada se encargan más de 3.000 mediadores. Es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional cuya trayectoria le avala como aseguradora de confianza.

Si quieres descubrir los seguros con las mejores condiciones de REALE SEGUROS usa el multirarificador de Lapoliza.com y, en solo unos minutos, tendrás acceso a sus coberturas y podrás compararlas con las de otras compañías.

REALE Seguros de Coche

Con los seguros de coche de REALE SEGUROS tendrás coberturas personalizables que se adaptarán por completo a ti y a tus necesidades para que puedas elegir un seguro a la medida de tu coche.

REALE Seguros de Vida

Los seguros de Vida de REALE SEGUROS pondrán las mejores coberturas a tu servicio y al de tu familia para que, ante cualquier imprevisto, estéis protegidos.

REALE Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de REALE SEGUROS protegerá tu casa y a todos los que viváis en ella para que estéis tranquilos. Todo con coberturas a tu medida y a las de tu bolsillo.

REALE Seguros de Moto

Con los seguros de moto de REALE SEGUROS solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu moto y de la carretera, del resto de las preocupaciones se encargan ellos.

REALE Seguros de Accidentes

Porque los accidentes ocurren, con el seguro de accidentes de REALE SEGUROS tendrás la mejor protección ante cualquier imprevisto, con la flexibilidad que necesitas.

Año de fundación de REALE: 1828

Oficinas centrales de REALE: