Reale Seguros de Coche

reale-segurosReale Mutua es una aseguradora italiana que surgió en 1928 y que se ha convertido en la mutua más importante de Italia; su éxito le llevó a que en 1998 iniciase sus operaciones en España como Reale Seguros, convirtiéndose en una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional con un ritmo de crecimiento sostenido que consolida su presencia en el mercado y que trabaja para más de 1.500.000 de clientes.

Reale ofrece distintos tipos de productos en sus seguros de coche para cubrir todo tipo de necesidades que sus clientes puedan tener y mantener ese crecimiento que les hace ser unos de los seguros más valorados ya que los seguros de coche de Reale pueden no ser los más económicos del mercado, pero destacan por sus excelentes coberturas.

Contrata tu seguro de coche con Reale Seguros con lapoliza.com y podrás compararlo con los de otras compañías para encontrar el seguro de coche que mejor se ajuste a ti.

Tipos de seguro de coche que ofrece Reale Seguros*:

Seguro de coche Reale a Terceros básicos:

Este tipo de seguro de coche es el idóneo si eres una persona que tiene un uso reducido del vehículo ya que incluye las garantías esenciales: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en viaje. Esta modalidad es la que la propia compañía denomina “Línea Esencial”

Seguro de coche Reale a Terceros Ampliados

Contratando el seguro de coche de Reale a Terceos básicos tu coche y tu disfrutaréis de las garantías que ofrece el seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), y también tendrás cubierto los daños al vehículo como rotura de lunas, robo e incendio del mismo. Este producto se denomina como “Línea Global” y tiene diferentes modalidades de contratación, ofreciendo opciones flexibles que se adaptan a las circunstancias propias de cada asegurado.

Seguro de coche Reale a Todo riesgo:

Tu seguro de coche Reale a Todo Riesgo te permitirá tener el seguro más completo, con coberturas que incluyen los dos productos anteriores y a las que le suma otras garantías como la rotura de lunas, así como el robo e incendio del vehículo. Es la modalidad “Línea Premium” y es la más adecuada para los coches de alta gama ya que, además de ser un seguro a Todo riesgo, incluye para tu vehículo coberturas exclusivas que puedes añadir como sustitución en caso de accidente o avería desde el primer momento o, entre otros, daños que pueda sufrir el asegurado en un accidente de circulación como pasajero de cualquier vehículo privado.

(*) Todas estas coberturas mencionadas para contratar tu seguro de coche con Reale Seguros, podrían variar según el tipo de póliza que quieras contratar, por ello te recomendamos que, para poder consultar directamente las condiciones que incluyen los diferentes tipos de seguros de coche de Reale Seguros te recomendamos que contactes siempre con la compañía.

Otros seguros de Reale que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

REALE Seguros de Coche

Con los seguros de coche de REALE SEGUROS tendrás coberturas personalizables que se adaptarán por completo a ti y a tus necesidades para que puedas elegir un seguro a la medida de tu coche.

REALE Seguros de Vida

Los seguros de Vida de REALE SEGUROS pondrán las mejores coberturas a tu servicio y al de tu familia para que, ante cualquier imprevisto, estéis protegidos.

REALE Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de REALE SEGUROS protegerá tu casa y a todos los que viváis en ella para que estéis tranquilos. Todo con coberturas a tu medida y a las de tu bolsillo.

REALE Seguros de Moto

Con los seguros de moto de REALE SEGUROS solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu moto y de la carretera, del resto de las preocupaciones se encargan ellos.

REALE Seguros de Accidentes

Porque los accidentes ocurren, con el seguro de accidentes de REALE SEGUROS tendrás la mejor protección ante cualquier imprevisto, con la flexibilidad que necesitas.