Reale Seguros de Hogar

reale-segurosFundada en España en 1998 bajo el nombre de Reale Seguros esta aseguradora proviene de la compañía italiana Reale Mutua que, desde 1828, se ha consolidado como la principal mutua aseguradora en Italia. Desde sus inicios a nivel nacional se ha configurado como una aseguradora de referencia cuyas oficinas abarcan todo el territorio español para hacer el trato con el cliente más cercano y eficiente.

Ofrece una amplia gama de productos en el ramo de seguros de Hogar que pretenden cubrir todo tipo de necesidades que puedan surgir en los hogares de sus clientes, para que así puedan vivir tranquilos y protegidos. Se caracterizan porque oferta unos seguros flexibles con amplias coberturas para dar el mejor trato personalizado en la contratación de las pólizas de hogar.

Contrata tu seguro de hogar con Reale a través de lapoliza.com y podrás tener tu casa protegida ante cualquier imprevisto eligiendo las mejores coberturas del mercado para proteger tu vivienda.

Tipos de seguros de Hogar de Reale que puedes encontrar en lapoliza.com*

Reale Seguro de Hogar Básico y Estándar

La modalidad básica y estándar del seguro de Hogar de Reale incluye siempre dos grandes bloques de coberturas que son la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. La Responsabilidad Civil se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Reale cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Reale son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Reale Seguro de Hogar Top:

Con esta modalidad del seguro de Hogar de Reale, además de tener las coberturas indicadas en las dos modalidades anteriores, podrás contar con la seguridad de tener además coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

Otros seguros de Reale que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

REALE Seguros de Coche

Con los seguros de coche de REALE SEGUROS tendrás coberturas personalizables que se adaptarán por completo a ti y a tus necesidades para que puedas elegir un seguro a la medida de tu coche.

REALE Seguros de Vida

Los seguros de Vida de REALE SEGUROS pondrán las mejores coberturas a tu servicio y al de tu familia para que, ante cualquier imprevisto, estéis protegidos.

REALE Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de REALE SEGUROS protegerá tu casa y a todos los que viváis en ella para que estéis tranquilos. Todo con coberturas a tu medida y a las de tu bolsillo.

REALE Seguros de Moto

Con los seguros de moto de REALE SEGUROS solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu moto y de la carretera, del resto de las preocupaciones se encargan ellos.

REALE Seguros de Accidentes

Porque los accidentes ocurren, con el seguro de accidentes de REALE SEGUROS tendrás la mejor protección ante cualquier imprevisto, con la flexibilidad que necesitas.